• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que les parece mi ordenador de sobremesa?

Y este pc podría correr Five Nights at Freddy'4?
un saludo
 
Y esta es la Nox Coolbay Slim
nox_coolbay_slim_4.jpg

Yo la NOX Coolbay Slim no la cogería.
Yo la he tenido y tiene sus cosillas positivas, como por ejemplo que en el frontal incluye un par de altavoces, que van bien para aquellos que no quieran montarse la repanocha en audio.

Pero la fuente tiene problemas de ruidos, y son molestos, bastante molestos si lo vas a usar como HTPC...
 
Yo la NOX Coolbay Slim no la cogería.
Yo la he tenido y tiene sus cosillas positivas, como por ejemplo que en el frontal incluye un par de altavoces, que van bien para aquellos que no quieran montarse la repanocha en audio.

Pero la fuente tiene problemas de ruidos, y son molestos, bastante molestos si lo vas a usar como HTPC...

Ya, cada una tiene sus cosas malas y además creo que era baratilla así que...
De todas formas es la primera que me vino a la cabeza para poner de ejemplo xDDD
 
Como te dicen los compis, para el uso que le das te basta ;) Yo el pc me lo monté ya con vistas para renderizar, por ello el cpu y ram (principalmente). Piensa que con lo rapido que cambia todo, es mejor cogerte lo que te valga para tu uso y ya si te sobra pasta, ir a por algo mejor, pero sino don't wrry
 
Arriba