• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué les parece?

Rodkiddick

Nuevo
Registrado
11 Ago 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
19
Qué opinan de estos componentes, los pienso comprar en diciembre...

CPU Ryzen 5 2600
MOBO B450M Steel Legend
RAM PNY 2X8 3200Mhz
GPU RX580 8GB
PSU EVGA 600w 80+ Bronze
SSD NVME 512GB
HDD 1TB WD Caviar Blue

Gracias de antemano!
 
Hombre si es en diciembre... ya habrá salido la serie 4XXX de Ryzen (o eso se espera) y quizás la serie 3000 haya bajado de precio y te pillas un 3600.

PD: todo esto si no se ha exterminado la humanidad.
 
Última edición:
Como te han dicho en diciembre cambiara el mercado con nuevas cPU,

La grafica es justa para 60Hz, yo la mejoraria la verdad, mala no es pero en muchos juegos te flojeara incluso para 60Hz
 
Hombre si es en diciembre... ya habrá salido la serie 4XXX de Ryzen (o eso se espera) y quizás la serie 3000 haya bajado de precio y te pillas un 3600.

PD: todo esto si no se ha exterminado la humanidad.

SI no se ha exterminado la humanidad... me has sacado una risa jajaja.
Yo para diciembre me pillaba un 3600. De hecho, en el black friday deberían sacar buen descuento para quitar stock.

Con respecto a lo que dice @Jesusete de los 60hz, la RX580 es más que suficiente para jugar en 1080p en 60hz... de hecho, yo jugaba con una en el CSGO (si es cierto que todo en bajo), y no me bajaba nunca de 144...
 
Yo juego a Fortnite, valorant, lol, cod warfare, etc a 2560x1440p con una Rx 580 de 4gb y encantado la verdad. +60 fps y sin bajar apenas los ajustes gráficos en ningún juego o incluso al máximo.
 
juego poco exigentes si podra sin problemas . la cuestion es que juegos quiere jugar y la resolucccion
 
Si que es cierto que por lo que vale una rx-580 hoy en día por poco más hay opciones más interesantes como una 1660 Súper (199€ en Coolmod). Yo solo compraría una rx-580 de segunda mano hoy en día no creo que "rendimiento/precio-nueva" ahora sea una buena elección.

Y lo que te comentaban, sería tal vez más interesante un ryzen 3000
 
Buen equipo, pero depende de lo que valgan en el momento, pues puede haber mejores alternativas. Ahora mismo la serie 2000 de ryzen por alguna razon es muy cara. El nvme no sirve de nada, para un PC dedicado para jugar. Solo estas pagando démas, y la steel legend es mucho wooow factor y poca placa. Por supuesto es muy barata, pero aún así es malilla. Tambien según por lo que te salga la RX580, una 1660 super por 200€ podría ofrecer mejor valor, aunque por potencia para 60hz la RX es muy buena tambien.
 
De aquí a diciembre podrás pillarte por la misma pasta algo mejor. Incluso si puedes ahorra y mejoras cpu y gpu. De todas formas yo lo veo bastante bien.
 
Como ya te han comentado los compañeros, si no tienes urgencia yo aguantaría ya sea hasta alguna rebaja potente como suele ocurrir en el Black Friday o hasta la salida de los nuevos procesadores que algo bajaran los actuales. Mucho ojo a la placa, haz caso a @flauros, ya he oido a otros tener problemas con la que comentas e invertir un poco más puede hacer que tengas una placa para mucho tiempo.

Espera a noviembre a ver como se ha ido moviendo el mercado, 3 meses - 4meses es mucho tiempo para poder decidir si en calidad/precio serán las mejores opciones.

Saludos
 
Yo ahorraria para un 3600 y una tomahawk max.No supone mas de 100 euros de incremento a lo que tienes pensao y creo que la espera mereceria la pena.
 
Cpu pondría una 3600 de fuente si vas a cambiar el setup más adelante ya cogería una de más vatios, yo instalé con ese proce una 1660 super y va muy bien para 1080p
 
A parte de lo que te dicen arriba yo me estiraria un poco más en la fuente, pensando en más adelante, si tu pensamiento es optar por gpu más potente.
 
Arriba