• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué libro te estás leyendo, has leído o vas a leer?

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
Cine, musica, videos... y los libros queeeeeeé?

Me da igual que sea el de Jorge Javier Vázquez, el de Ana Rosa Quintana o el manual del office 2012. La cuestión es qué coño estás leyendo, el porqué, y si te está gustando o directamente se lo vas a regalar a tu suegra.

Empezaré diciendo que acabo de terminar "Desde mi cielo" de Alice Seabold, animado porque fué la inspiración para la última peli de Peter Jackson y deciros que no está mal aunque es un poco flojillo. No ví la pelicula, pero la veré. La idea es muy original y el final es muy bueno.

Lo proximo que tengo para leer es "En picado" de Nick Hornby. Se lo vi a uno que lo iba leyendo en el metro y me llamó la atención el título. Además es el autor de "Alta fidelidad". Ya os contaré que tal, de aquí a un año, que a mi los libros me duran un montooooón.
 
Yo si eso me leeré en alguna vida las 50 Sombras de Grey, que está muy de moda :gaydude:
 
Hay que leer Borja...

 
Yo voy a leer campos de castilla este fin de semana.
 
A mi en clase me han mandado leer 1(de 6) libros de informática(4 de ellos de Claudio Hernández).

Aunque son de hace un tiempo está claro que pueden servir de muchas maneras, este es uno de ellos: Libro 1
 
Puedo pecar de cateto (bueno después de haber creado este imperio no creo :gaydude:) pero nunca en mi vida me he leído un libro... eso de estar sentado y leer me parece una pérdida de tiempo, por eso tengo El Chapuzas jajajajaja
 
Por Dios Borja! Me clavas un puñal en el pecho y no me hace tanto daño! Qué no te has leído nunca un libro?? Y en el cole, insti, o lo que hayas estudiado no te mandaban leer?
Reconozco que no soy un lector muy constante, puedo tirarme un año sin leer. Pero te puedo asegurar que cuando un libro te engancha es una sensación inigualable.
Te diría que empezaras con algún libro delgadito para que no te resultara pesado. Puede que al principio no te haga mucha gracia, pero hay que hacer algo de esfuerzo, y ya veras como luego lo agradeces.
Joder, parezco el abuelo cebolleta...
 
Ni en el libro leía nada, es más, dejé el instituto a los 16 y me busqué la vida estudiando yo sólo.

Tengo la tablet, que la cogí para empezar a leer, pero lleva 4 días apagadas y la venderé lo más seguro... leer no sé... no puedo con ello jajaja
 
yo he empezado a leer las siete puertas del infierno de david camus y por ahora esta bastante bien =)
 
Yo leo bastante, casi todo lo que pille! Ahora me picó el gusanillo de saber si los libros de crepúsculo son tan malos como la peli, pero por ahora no me disgustan tanto! Es casi un libro de romance pero con vampiros y hombres lobos de por medio, pero pasable. También estoy leyendo La Nave del millón de años y está interesante.
 
Jjajajajaaaaa a mi me pasó lo mismo con Harry Potter, y he de decir que el libro I está muy, pero que muy bien. La peli... Horrorosa.
Borja, te admiro por ser autodidacta, pero con todo lo que has creado, para ti la lectura no debería tener secretos. Aunque solo sea a nivel informatico, ya es un buen comienzo.
De todos modos me alegraría una barbaridad que este foro sirviera para desvirgarte... literalmente hablando. XD
 
Yo estoy leyendo ahora el libro Erebos, lo tomé como una lectura más y me está sorprendiendo muy gratamente.

Aquí tenéis una sinopsis

Sinopsis

En una escuela de Londres circula un misterioso juego informático llamado Erebos. Copias piratas pasan secretamente de un alumno a otro provocando una fuerte adicción entre los estudiantes. Las reglas son muy estrictas: debes jugar siempre solo, tienes una única oportunidad y no puedes hablar con nadie sobre ello. Quien no las cumple o no termina una misión se queda fuera y no puede volver a intentarlo. Solo hay un pequeño inconveniente: Erebos es mucho más que un simple juego informático y las pruebas que exige no deben ser realizadas en ese escenario sino en la vida real. El límite entre la realidad y el mundo virtual empieza a desaparecer peligrosamente? Si estás dentro serás cómplice. Si estás fuera, no podrás evitar lo peor.

Muy recomendable.
 
Madremía Bórja ya te tenia yo por una persona culta jajaja, y algún libro que os podría recomendar pues. ADN el secreto de la vida ( va de genética pura) y un libro que me leí hace poco y me gusto Apocalipsex de Mário Luna va sobre como ligar pero esta entretenido el libro. xD
Alguna recomendación para esta navidad? pueden ser mas de uno, me va de todo si puede ser alguno de romance, que ahora me a dado la vena "tierna" jajaja.
 
Yo me estoy leyendo "El Elemento" de Ken Robinson, uno de los grandes en lo que respecta a Creatividad de estos tiempos...

xbwsc3.jpg


Muy interesante, la verdad, aqui os dejo unos videos de este tio, muy recomendable verlos...


 
Yo estoy leyendo ahora el libro Erebos, lo tomé como una lectura más y me está sorprendiendo muy gratamente.

Aquí tenéis una sinopsis
.
Lo apuntaré, tiene buena pinta!!
 
Por Dios Borja! Me clavas un puñal en el pecho y no me hace tanto daño! Qué no te has leído nunca un libro?? Y en el cole, insti, o lo que hayas estudiado no te mandaban leer?
Reconozco que no soy un lector muy constante, puedo tirarme un año sin leer. Pero te puedo asegurar que cuando un libro te engancha es una sensación inigualable.
Te diría que empezaras con algún libro delgadito para que no te resultara pesado. Puede que al principio no te haga mucha gracia, pero hay que hacer algo de esfuerzo, y ya veras como luego lo agradeces.
Joder, parezco el abuelo cebolleta...

Jajajaja ay ay dando lecciones... ami me pasa igual no es que este enganchado como mi novia a leer pero, cuando te hablan de alguna obra o de algo especifico y te lo recomiendan y te da por leer bien lo compras o lo coges de la biblio pues si te engancha lo acabas...
 
Pues ahora mismo el libro El precio a pagar de Joseph Fadelle, ya que está basada en un hecho real sobre el autor de como siendo musulmán descubrió las mentiras del islam y se pasa al cristianismo no sin pocos problemas, sobre todo por parte de su familia en especial.

Como película, nada en especial.
Como serie, Big Bang está bastante bien.
Como juego, el Assassin's Creed 3 de Pc, lo he jugado y no está mal, pero otros "capítulos" han sido mejores, de todas formas me lo estoy rejugando por que me lo pasé muy rápido.
Como Documental, el universo de Morgan Freeman, que a veces se nota que se fuma unos caliqueños de campeonato.

Actualmente escucho Andre Rieu.
Y la radio que actualmente escucho (sobre todo por las noches), Radio Maria...
 
Hooola hola!

Yo recomiendo este libro de fantasia.... Lo comparan con el Señor de los anillos, http://lahistoriadekvothe.com/
El primer libro "voluntario" que leo, puesto que en la Eso y bachiller, los libros... pues decir que para el quijote me vi los dibujos un día antes... XD

Pues el primer libro es El nombre del viento, segundo El temor de un hombre sabio, y como titulo provisional del tercero, Las puertas de piedra.
He aquí una "review"

Antes pensaba parecido a Borja ><, pero el primer libro me gustó tanto que necesito la 3º entrega ya. Dicen que para 2013 debería salir, pero el autor es tan perfeccionista que
se pasó unos 4 años de revisión con el 2º libro XD

una cita :p
“Deberías sentir lástima por él, hijo. Mañana nos iremos, pero él tendrá que convivir consigo mismo hasta el día de su muerte” Padre de Kvothe (protagonista).

PD: nunca suspendí un examen de libro muhaha
 
Arriba