• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué libro te estás leyendo, has leído o vas a leer?

yo voy a recomendar uno. hacia muuucho tiempo que ninguno no me enganchaba tanto como este. se llama "Apocalipsis Z", de Manel Loureiro. y si, el libro va de zombis. pero eh eh eh....! tranquilos XD es de los libros mas... GENIALES que he tenido el placer de leer. lo descubri sin querer hara un año y pico y me lo he releido 3 veces. la verdad es que nunca habia pasado MIEDO, angustia, con un libro.
la verdad es que es MUY facil de leer (te lo recomiendo borja..... xD), y te engancha de una forma bestial. a las 5 paginas ya no puedes parar. no es solo para el que le mole el tema zombis ni mucho menos (aunque al que le mole ese tema flipara en colores) ; pero os puedo asegurar una cosa, leeroslo, y comprobareis que es 100 veces mejor que la serie walking dead o cualquier otra pelicula o libro de zombis.
estoy rogando a los dioses porque lo adapten a pelicula o a serie o algo... OJALÁS
 
lo voy a buscar pq tal y como lo pintas parece la ostia!! ya te contaré. gracias

P.D: es una trilogía no?
 
exactamente :)
en mi opinion los 3 son buenos, peo el primero esque.... buuuuaaaff es el mejorcisimo (sobretodo la primera mitad del libro es.. para hacer una pelicula si o si).
el segundo, "Los dias oscuros", podriamos decir que es el mas... flojo. pero tambien esta bien ^^ *spoiler*ademas como yo vivo en madrid pues me imaginaba todo a la perfeccion xd *fin spoiler*, y el tercero *La ira de los justos", es mucho mas peliculero en el sentido espectacular (y un poco menos realista xd) pero vamos que te caes de culo de lo bien que esta.
los recomiendo encarecidamente!!
 
Acabo de leer el primero! Muy bueno y como vivo al lado de Pontevedra y conozco la zona me moló mas!
 
buaaf ya te digo, yo con el segundo libro me paso lo mismo xD
es mas, leyendo el primero, de vez en cuando iba dando paseillos del libro al google maps, y esque... clavao!
 
Hoy vendí la tablet y me dices de un libro? anda ya... ni con tus ojos lo leo ahora xD
 
e libro lo recomende hace una semana asi que chincha rabiña xDD
 
Lo vi ahora, es lo que hay xD
 
Retomo el hilo. Recomiendo "En picado" de Nick Hornby. Desde la primera pagina te engancha. Me he reido un güevo. Van a hacer peli que promete ser una mierda asi que mejor leerlo.



Lo proximo "En el camino" de Kerouac. Un clasico al que ya tenia ganas. Mi primer libro electronico. Ya contaré qué tal.
:cool:
 
Yo me acabo de leer inferno de Dan brown, muy recomendado!

PD: No sabía que existía este post tan interesante!
 
Yo tampoco lo sabía.

Hace mucho que no leo todo lo que me gustaría, pero sin duda mi próximo objetivo es leerme la saga Canción de Hielo y Fuego, empezando por Juego de Tronos. Ojalá los hubiera leído antes de echarle el ojo a la serie.
 
Yo la verdad es que no leo nada de nada... los últimos libros los leí en el avión...
 
Yo tampoco lo sabía.

Hace mucho que no leo todo lo que me gustaría, pero sin duda mi próximo objetivo es leerme la saga Canción de Hielo y Fuego, empezando por Juego de Tronos. Ojalá los hubiera leído antes de echarle el ojo a la serie.

Yo estoy como tu, me estoy leyendo la saga despues de ver la serie, voy por el segundo libro, y es infinitamente mejor que la serie, pero hubiera preferido no ver la serie.

Tambien me lei todos los libros de Stephen king, y recomiendo vivamente que leais algo de este escritor. Destacan la saga de "la torre oscura" que es grandiosa, y "apocalipsis". Aunque todos sus libros son bastante buenos.
 
Por eso no voy a ver más JdT hasta que me lea la saga. Odio leerme un libro cuando tengo una idea preconcebida, me pasa igual con ESDLA.
 
Ahora mismo he terminado "En el camino" de Kerouac. La biblia de la generacion beat. Un clasico del SXX.
No es un libro que te enganche desde el principio pero se deja leer. La sensacion que me queda es la de saber disfrutar el presente y saborear cada momento de la vida sea bueno, regular o malo. La verdad es que dan ganas de ponerse a escribir tu historia, claro que sería un tostonazo comparada con la de este señor!
:(
 
Yo estaba leyendo
espada-del-destino-andrzej-sapkowski-L-uyG7Ov.png


Pero me ha tocado dejarlo aparcado porque me han mandado una lectura de la academia...
greetings+from+bury+park.jpg


Y en su día ya me bebí todos los de la saga de Canción de hielo y fuego, y ahora muero de desesperación intentando rellenar ese vacío existencial....
 
Oye Dimebag pues que quieres que te diga... Tiene mucha mejor pinta el de Greetings from Bury Park que el de La Espada del Destino!

Ya contarás qué tal.

Por mi parte, he empezado La filosofia en el tocador del Marqués de Sade, y de momento va muy bien, en su linea caracteristica.

Si no habeis leido nada del Divino Marqués: no sé a qué estais esperando!?!
 
Oye Dimebag pues que quieres que te diga... Tiene mucha mejor pinta el de Greetings from Bury Park que el de La Espada del Destino!

Ya contarás qué tal.

Por mi parte, he empezado La filosofia en el tocador del Marqués de Sade, y de momento va muy bien, en su linea caracteristica.

Si no habeis leido nada del Divino Marqués: no sé a qué estais esperando!?!

Son estilos completamente diferentes, no se pueden comparar.
"Greetings from Bury Park" explica una historia real de un pakistaní que se fué a vivir a Inglaterra, y el otro pues es de la saga de Geralt de Rivia.

Esa saga hacía tiempo que tenía ganas de hincarle el diente, y no está nada mal la verdad, me está gustando bastante. Pero dicen que los dos primeros libros son los más aburridos, así que ya os contaré conforme me los vaya comiendo.
Intento rellenar el vacío existencial que quedó en mi después de leer "Dance With Dragons" :palomitasHD:
 
Intento rellenar el vacío existencial que quedó en mi después de leer "Dance With Dragons" :palomitasHD:

Leer a Sade, Masoch, o las once mil vergas de Apollinaire te llenaran ese vacio. :sehseh
 
Jaajajajaajaajaja

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Arriba