• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué libro te estás leyendo, has leído o vas a leer?

Recomiendo "La verdad sobre el caso Harry Quebert".
 
Pues si, engancha desde el primer momento.
 
3 años casi ya....

que pasa k no lees nada?

al k le guste los videojuegos y todo de los 80, tenéis k leeros Ready Player One.

espero vuestros libros.
 
Me he leído hace nada la saga Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson, que me ha parecido muy muy buena.
Pues ahora me estoy leyendo Elantris, de Brandon Sanderson también.

Igual me animo con El nombre del Viento de Patrick Rothfuss.
Qué tal es?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
me lo acabo de poner en mi Kindle, en 1 mes me lo haber leído, o menos si me gusta mucho.
 
Yo me estoy leyendo La Saga Geraldt de Rivia, por ahora muy buenos los dos primero.
 
3 años casi ya....

que pasa k no lees nada?

al k le guste los videojuegos y todo de los 80, tenéis k leeros Ready Player One.

espero vuestros libros.

Es muy bueno, lo leí el año pasado y me dejo con ganas de más :(
 
Buah apenas si recuerdo la mitad d los títulos de lo q leo...

Recientes de los q m acuerdo (por la cantidad más q nada) :
me leí todos los libros de las crónicas de dresden del tirón, y luego m he tragado los de la tierra larga, los últimos libros de sir pratchett con batchman. El primero bien, pero los sigtes buuf...


Si quereis tirar de tópicos de libros que han producido juegos... Los de geralt d rivia están bien, los de metro 2033 son mediocres...
Esas cosas como Los del wow y halo son para aprender a leer [emoji12]
 
buenos libro los que recomendais ya me he apuntados algunos gracias, yo hace poco me pico el gusanillo por leer y eso que en la ESO no leia nada pasaba no me gustaba ahora es cuando estoy empezando y es genial el saber no ocuapa lugar ,te sientes genial sabiendo sobre temas, yo ahora estoy leyendo la rebelion de la masa buenas noches
 
Buenas, yo soy un adicto a la lectura, no leo mucha variedad de generos, pero estoy en lo que se dice la fantasia. Por ahora tengo unos 60 libros que me he comprado desde hace 2 años mas o menos, que fue cuando empeze con la lectura. Muchos de los libros que han nombrado los tengo en lista, para que cuando termine de leer, me los compre.
Recomiendo que le den una oportunidad a la lectura, es genial, se podria decir que muchos libros te apartan del vicio del pc jaja, aunque creo que con los libros te gastas mucha mas plata.

Les dejo una lista de mis favoritos:
Saga El Legado Christopher Paolini.(Pelicula: Eragon).
Saga Harry Potter J.K.Rowling.(La lei mas de 10 veces).
Saga Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales. Cassandra Clare.
Saga El señor de los anillos Tolkien.

Esos creo que son mi favoritos, me faltaria añadir la Saga Cancion de hielo y fuego(pero todavia no se termino. asiq no lo agrego a lista). Y despues muchos mas, pero no vamos a hacer mas larga la respuesta.

Saludos.

PD: Actualmente leo Harry Potter y el misterio del principe.
 
Arriba