• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que locura de cajas

vagavida

Nuevo
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
42
Vendi mi pc hace poco y llevo todo el año mirando para comprar en noviembre. Tengo la mayoria de componentes mas o menos claros, pero con la caja no hay manera. Vengo de una NOX de hace 6 años negra fea y chusquera, llena de polvo y jamas compre ningun ventilador. Ese es mi nivel, para haceros una idea del salto de calidad y que me conformaria con casi cualquiera de las de ahora q son como naves espaciales comparadas.
PEro ya puestos a gastar me informe y estos son los requisitos que busco:
- Frontal mallado y por tanto buen airflow, vivo en el sur en una habitacion sin aire acondicionado.
- Los pci removibles, nada de usar y tirar
- Espacio para cables, la fuente no sera modular. Que sea facil y comodo montar el pc
- PResupuesto: maximo 90-100e. Tengo dos presupuestos, uno con la caja barata (40-60e) y otro en el que recorto de otro lado y pongo una caja mas cara q me sirva para futuros pcs (90-100e)

Importante pero no imprescindible:
- Frontal extraible 100% sin cables
- Blanca

No me importa:
- Tamaño: mientras tenga buena temperatura, algunos dicen q cuanto mas grande mejor, otros q cuanto mas compacta mejor le llega el aire frontal a los componentes y por tanto mejor rendimiento termal. Ademas no ira encajonada, sino encima de una mesa.
- Ventanas, RGBS y demas cosas modernas

He estado mirando las rewiews de Gamer Nexus y tengo las tipicas miradas: P300A y P400A, Meshify C, Lancool II Mesh, NR600, Nova Mesh, Versa J24, Icue 220T, MB511...
Pero supongo que hay otras muchas q no tenien rewiew en la pagina que tb pueden ser buenas en airflow y mas baratas, como la MSI Mag Forge que recomendais por aqui. No se si alguno las tiene y me podria aconsejar sobre el manejo de cables y la ventilacion porque tengo un lio de cojones y queda menos de un mes.
 
una caja es acorde a los componentes que tengas.
la phanteks p500A esta muy guapa,y todas las que has puesto son buenas cajas,es segun lo que tu quieras de calidad.
yo tengo unaa phanteks p600s y me va muy bien en temperaturas.
las fractal son muy buenas tambien.
la caja es ,segun mi opinion una cosa que te tiene que gustar a ti,ya que vas a verla todos los dias :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Hola

Las opciones que planteas son de lo mejor. La P400A o la Lancool II Mesh tienen versiones blancas, no? Y vienen full equip. Cualquiera de esas dos te va a dar un excelente resultado de serie. Son las que más se recomiendan en el foro por algo. Tendrás que valorar el tamaño del CPU cooler, pues la P400A es algo más estrecha, pero hasta un D15 entra (solo con el ventilador de en medio eso sí), y en la lancool, sin problemas cualquier CPU cooler.

(Estoy asumiendo que vas por aire)

La MSI forge 100r si quieres estar en el presupuesto barato. O la P300A si no te importa que sea más compacta, y te caben dentro el resto de componentes.

En cualquiera de los casos, si puedes meter en el frontal 3 Artic P12 PWM PST, más un cuarto atrás sacando (arriba es innecesario añadir en estas torres mesh, y ya el de atrás no es que haga mucho), en lugar de los ventis que vienen de serie con la caja, el flujo de aire ya será óptimo. No es que estos ventis que vienen de serie en estas cajas (P400A y lancool II) sean una basura, pero buenos buenos tampoco son. Por otro lado los Artic P12 son de lo mejor rendimiento/precio, sobre todo el value pack de 5. Dependiendo del hardware que montes, será más o menos interesante cambiar los ventiladores.

Edit: la p500a que comenta @pakeco es otra buena opción.

Saludos.
 
yo te recomiendo la phanteks p500A,es una buena torre,
 
Arriba