• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué locura es esta de los cromos de Steam?

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.334
Puntos
113
Edad
35
Tenía como 14 cromos ahí muertos de risa, me da por ponerlos a vendé y pensé "bueno, a lo mejor en un mes vendo 1 o 2 y saco algo", la coña es que no ha pasado, yo que se, ni 40 minutos, y los he vendido todos... 1 € y pico tengo.... WTF! xDDDD
 
En un comentario en una noticia ya lo pusimos Rodolfo y yo, nos hemos sacado mas de 4€ solo con los cromos.
El primer día de las rebajas de Steam las bolas de nieve estaban a 50c~ :sisi3: Hay que saber manejar...
 
Yo los voy pidiendo por ahi para hacer insignias sisi

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Yo las bolas esas ninguna, a partir de hoy a votar como loco XD
 
Pero es que han bajado un montón, yo las vendí a 50c y ahora están a 12~. Ya no mola :sisi3:
 
Yo las vendere cuando pasen las rebajas asi su valor aumenta xDD
 
Error. Luego ya no se venden o a un valor muy bajo. Mira al precio que estan las de verano.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
:sisi3:

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
buah a mi me pide ser nvl 5, soy 2 :sherlock:
 
Que asco, ludando al War Thunder pero no me cae ninguno para vender xD
 
Tienes un límite de obtención de cromos por cada juego, teniendo el juego te dan la mitad. Por si no lo sabías :sisi3:
 
Que asco, ludando al War Thunder pero no me cae ninguno para vender xD

Yo tambien le doy bastante al war thunder. Veo que te has cambiado de bando. A que esta mejor que el world of warplanes?...

Dame tu nick en steam, para hacer patrullas. ;)
 
Mira k se lo he explicado veces a borja y no se entera como funciona xD vive al limite :sisi3:

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Tanto gym, monster y protes no son buenas... :sisi3:
 
:sisi3:

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Yo tambien le doy bastante al war thunder. Veo que te has cambiado de bando. A que esta mejor que el world of warplanes?...

Dame tu nick en steam, para hacer patrullas. ;)

Dame el tuyo, que no se cual es el mio :sisi3: xDDD
 
Arriba