• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que mando compro para mi pc?

yo compré dos veces. Me parecía un dineral el de xbox one y al no encontrar de 360 pillé este:

Thrustmaster GPX PC/Xbox 360

Mando licenciado, muy buen mando por ese precio. Mejor que el de 360 en mi opinión. ¿Problema? Un día puse the witcher 3 y la cámara del juego se volvía loca. ¿qué hice al final? pillar el de Xbox one, y eso que encontré el de la 360, pero sinceramente me parece inferior al trustmaster... Compré el de xbox one. el sencillo. Sin mariconadas, ni versiones raras más caras.

Caro, si. me parecen caros, pero oye, un excelente mando, mucho más cómodo que el de 360 y 0 problemas. El otro lo guardo para echar piques al Teken con los colegas, sigue siendo un buen pad e increiblemente cómodo, pero...

Xbox one, es la apuesta más sensata... o 360, pero sinceramente, entre su cruceta y el mastodonte que tiene debajo pegado para la batería... a mi me parece más que molesto.
 
me sumo al hilo con permiso del creador con una pregunta. Alguien sabe de un mando para PC, inalambrico y de "cierta calidad" que tenga la configuracion de los stick como la ps4. Es decir las dos ruletitas abajo, no una arriba y otra abajo. Actualmente, uso el de la nvidia shield, que tiene esa configuracion, pero es demasiado tosco para mi gusto.

Los mandos logitech suelen imitar a los de play 4, bueno playstation en general más bien... De todas maneras, deberías darle una oportunidad a el joystick arriba, te acostumbras enseguida y es comodísimo.

F710 Wireless Gamepad - Logitech
 
Arriba