• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que mando de xbox para pc comprar?

Sinkope

Chapuzas Senior
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
1.222
Puntos
113
Resulta que mi hermano no juega en pc porque solo le gusta usar mando y entonces quiero comprarle uno, pero como yo soy de teclado+raton no tengo ni idea de esto xD
Hoy me pasare por game a ver si tienen alguno seminuevo y si voy con una idea de aqui mejor que mejor =P

En amazon viera este y en game este, pero este ultimo no se si valdria para pc
 
Yo uso el de la 360 con cable. Como el que has puesto de Amazon pero con cable. Perfecto y por 30 euros creo recordar. Los inalambricos creo que necesitas un receptor para el pc. Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Todo depende de lo que te quieras gastar. El mejor el de la Xbox One, con el adaptador wifi, pero es el más caro. En caso de no poder ir a por ese, el de la 360 está genial, teniendo también la opción de cable o wifi.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
El de la xbox one, el nuevo mando, el elite
 
Bua es que me hago un lio con tanto mando T.T
Para mi todos son iguales, pero me lian con que si pc, que si xbox, que si wireless... maldito microsoft

Yo pensaba en un mando que pueda ir con y sin cable lo mas economico posible

PD: el elite descartado xD
 
El de 360 con cable, solo necesitas el mando, ni baterias ni receptor... Es un mando hecho para durar.
 
Si el de la one tuviera el cable integrado te daria la razon...no me convence el cable que lleva y la comodidad de sus lb y rb es discutible.
 
Malditos xD

Xbox 360 cable
35€
Xbox One 46€

Estamos hablando de esos 2?

En el caso de la version One, solo va por cable y abria que comprarse el adaptador a receptor a mayores?
 
Si, el adaptador inalambrico va a parte y cuesto unos 20-25€.

Que manera de sangrarnos T.T
A ver que dice mi hermano pero me da que tendra que aguantarse con el cable y con lo ahorrado pillar el nuevo tomb raider =D
 
Pero a que distancia jugais de la torre?

Nunca me ha molestado el cable.

Si tuviera como monitor uno de 55" o asi pues vale pero el usuario que tiene pantalla normal no juega a mucha distancia de la torre
 
Yo me he comprado un gamepad inalámbrico hoy GXT545 39,99€ y si te esperas a lo mejor lo sacas más económico

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
c13fdd38de114374c17d3a1dfbfdb607.jpg


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Pero a que distancia jugais de la torre?

Nunca me ha molestado el cable.

Si tuviera como monitor uno de 55" o asi pues vale pero el usuario que tiene pantalla normal no juega a mucha distancia de la torre
El mando es para el porque yo donde este un teclado y un raton que se quite el resto (salvo estilos concretos de juegos)
En cuanto a distancia igual son unos 3 metros, pero mas que por la distancia es por la comodidad de no andar con nada colgando y tal

Es una pasta para soltar ahora la verdad... acabo de comprarme el corsair k70 y pasar las rebajas de steam xD
 
Yo me he comprado un gamepad inalámbrico hoy GXT545 39,99€ y si te esperas a lo mejor lo sacas más económico

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Creo que prefiere mas tirar por marca xbox, de todos modos gracias por la sugerencia =P
 
Cuidado cual compras de Xbox por que los inalámbricos para Pc de la marca Microsoft han salido defectuosos no sincronizan bien y por tanto el mando no funciona solo es para que solo por avisarte

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba