• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué mando me recomiendan para usar en PC

Jehan

Nuevo
Registrado
1 Jul 2020
Mensajes
14
Puntos
3
Edad
23
Qué tal chicos, hoy estoy decidiendo qué mando comprar para usar en pc (no tengo consola), puesto que está por salir el EA 24 y quiero jugarlo junto con el F1 23.

Toda mi vida he jugado con mandos de la Play así que estoy acostumbrado al diseño de Sony pero por temas de compatibilidad y demás me parece que no son la mejor opción si sólo lo voy a usar en PC, así que me gustaría pedirles consejos de mandos para considerar comprar alguno próximamente, que me vayan perfecto en PC con cualquier juego, gracias!
 
El mejor para PC sin ninguna duda


Si tienes alguno de PS4 o PS5 se pueden también usar en PC con resultado más o menos satisfactorios, pero por compatibilidad y dejarte de lios como el de XBOX ninguno, además de que te acostumbras enseguida y según la mayoría de la gente nos resulta más cómodo.
 
Qué tal chicos, hoy estoy decidiendo qué mando comprar para usar en pc (no tengo consola), puesto que está por salir el EA 24 y quiero jugarlo junto con el F1 23.

Toda mi vida he jugado con mandos de la Play así que estoy acostumbrado al diseño de Sony pero por temas de compatibilidad y demás me parece que no son la mejor opción si sólo lo voy a usar en PC, así que me gustaría pedirles consejos de mandos para considerar comprar alguno próximamente, que me vayan perfecto en PC con cualquier juego, gracias!
El de la xbox en oferta suele rondar los 49€ el cual me parece un buen precio porque duran toda la vida como el que dice.
Ahora bien, también están los 8BitDo Ultimate C que me parecen la mar de buenos por la mitad de precio
Ambos son opciones que no fallan
 
porque duran toda la vida como el que dice
El mío de la 360 ya va para 13 años y como el primer día, no puedo recomendar otra cosa.

Y lo de llevar pilas, más que una desventaja como piensan muchos, es lo que los hacen ser tan duraderos.

Los 8BitDo si tengo buena referencia de ellos, en cambio, el otro que se podría recomendar acostumbrado a los de PS, el Logitech F710 también le tengo y para mí es un dolor.
 
El mío de la 360 ya va para 13 años y como el primer día, no puedo recomendar otra cosa.

Y lo de llevar pilas, más que una desventaja como piensan muchos, es lo que los hacen ser tan duraderos.
Yo en cuanto compré el de la x One le pillé 4 pilas recargables y ale, a correr hasta que exploten y por ahora, +7 años sin problemas
 
Muy buenas compañero.

Como bien han comentado los compañeros.
Para PC, el mejor mando que puedas adquirir es el original de Xbox.
Ya sea de la versión que sea (360, One o Series).
Todos te darán la misma compatibilidad con los juegos.
Además de ser muy cómodos y de buena calidad.

Los 8bitdo son muy buenos también, tanto en versión inalámbrica como por cable.
Pero les falta un puntito de nada en cuanto a la compatibilidad respecto a los de Xbox.
Pero también son de una calidad excelente.

Saludos.
 
Arriba