• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que manga recomiendan?

luciii22

Nuevo
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
15
me gustan mucho las cosas de terror y no se que leer.
 
No son de terror pero apuesto a que te molaran, Chainsaw man y Berserk.
 
bersek la estan "volviendo a editar" y auqnue el autor murio antes de la pandemia parece que van a sacar nuevos mangas siguiendo el hilo
 
Terror-terror no es mucho, pero es de obligación leer (y ver) Jujutsu Kaisen
 
Terror-terror no es mucho, pero es de obligación leer (y ver) Jujutsu Kaisen
Además ahora esta doblado al castellano, y a mi parecer muy bien doblado.

También esta Kimetsu No Yaiba si te gustan las buenas peleas y la animación también es imprescindible (es sencillamente el anime con mejor animación).

@chetodann te animas con un TOP 10 personal de anime (series y pelis)? Puedes meter animes de infancia (ej. Digimon, Shin Chan) por rellenar, si no viste muchos que te gustasen tanto.
 
Podemos probar, sí... soy muy de clàsicos.. jajaj.. me estás llamado viejuno? :LOL:

  • Chainsaw man (genial)
  • Kimetsu No Yaiba
  • Jujutsu Kaisen
  • Bola de Dragon (obviamente). De la primera temporada (buenisima) hasta freezer.
  • Naruto
  • My Hero Academy
  • Ataque a los Titanes
  • Evangelion
  • Tokyo Ghoul
  • Sword Art Online (la primera temp)
Pendiente de ver esta de Netflix que pinta muy bien: Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro (2023)
 
Podemos probar, sí... soy muy de clàsicos.. jajaj.. me estás llamado viejuno? :LOL:

  • Chainsaw man (genial)
  • Kimetsu No Yaiba
  • Jujutsu Kaisen
  • Bola de Dragon (obviamente). De la primera temporada (buenisima) hasta freezer.
  • Naruto
  • My Hero Academy
  • Ataque a los Titanes
  • Evangelion
  • Tokyo Ghoul
  • Sword Art Online (la primera temp)
Pendiente de ver esta de Netflix que pinta muy bien: Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro (2023)
Jajaja no hombre no 😄

Pues coinzido con casi todos los nombrados, pero en distinto orden, si es que lo tiene.

No he visto Tokyo Ghoul, y metería Cyberpunk: Edgerunners. Mi numero 1 es la ultima saga de pelis de Evangelion, esa saga creo que es difícil de superar, el resto van subiendo y bajando.

No se si vi el trailer de la de Netflix, ahora le echaré un ojo. La inspirada en el mundo del LOL (no me acuerdo del nombre) también me pareció muy buena, pero no sé porque me da que en la próxima temporada la van a liar.
 
Última edición:
Jajaja no hombre no 😄

Pues coinzido con casi todos los nombrados, pero en distinto orden, si es que lo tiene.

No he visto Tokyo Ghoul, y metería Cyberpunk: Edgerunners. Mi numero 1 es la ultima saga de pelis de Evangelion, esa saga creo que es difícil de superar, el resto van subiendo y bajando.

No se si vi el trailer de la de Netflix, ahora le echaré un ojo. La inspirada en el mundo del LOL (no me acuerdo del nombre) también me pareció muy buena, pero no sé porque me da que en la próxima temporada la van a liar.
jajaj..
no lleva orden... es imposible hacer un orden... hoy me gusta una, mañana otra...
La cyberpunk está muy bien, sí... me ha hecho volver a jugar la juego y todo, figúrate. La última de Evangelion no la he visto... me falta vida ya con tanta serie/película... suelo ver manga cuando el resto de contenidos son un bodrio
 
jajaj..
no lleva orden... es imposible hacer un orden... hoy me gusta una, mañana otra...
La cyberpunk está muy bien, sí... me ha hecho volver a jugar la juego y todo, figúrate. La última de Evangelion no la he visto... me falta vida ya con tanta serie/película... suelo ver manga cuando el resto de contenidos son un bodrio
Ya, es complicado.

Yo también soy más de series y películas, pero últimamente no consigo encontar algo que no sea más que simplemente entretenido.

Otro que se me olvidaba, Psycho-Pass, sobre todo las 2 primeras temporadas también me parecen muy destacables.
 
busa manga de Junji Ito que creo que es uno de los top del terror.

no se si tiene manga, pero el anime me molo mogollon en su dia jigoku shoujo, y se que vagachi tambien experimento un oneshot de terror (horror angel?)
 
Helck, empieza jiji jaja, y luego te pone en una encrucijada de trenes descarrilando que flipas, no lo ves venir, y te las comes todas.
 
nueva info que aportar?
 
Muy buenas para ver
  1. Spy x Family
  2. Samurai de ojos azules (Netflix)
 
+1 a Samurai de ojos azules (Netflix) No me esperaba para nada que llegase a ser buena, al final me pareció que está por encima de la media.

La otra ni idea, a ver si le puedo dar un chute de 4 o 5 caps a ver que tal.
 
Última edición:
Ragnarok lo he empezado a ver y no esta a la altura de la lista pero me esta entreteniendo XD
 
Arriba