• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que marca es mejor? Leí que la corsair no es lo dicen

La más barata o si tienes simpatía por alguna en especial, cógela. No es mucho más difícil.

Reviews ya leemos, tranquilio, por eso no nos lanzamos a recomendar por marcas y fabricantes sin tener en cuenta lo que rinde la fuente y su calidad. Y por eso somos objetivos. Ambas tienen 10 años de garantía, solo que para la EVGA hay que registrarse, se supone.

Ya encontré el video y decía rm650 tenéis razón. Dice que la fábrica cwt fabricante chino y que es inestable.

Ya encontré el video y decía rm650 tenéis razón. Dice que la fábrica cwt fabricante chino y que es inestable.

Pasame el video, a ver que dice

Su argumento es que como lo fabrica cwt entonces es que la fuente no es fiable, realmente no es fiable por sus condensadores la RM.

Las RM no son fiables, pero tengo una RM750x y ni una queja, la mejor fuente con diferencia que he probado, aguanta lo que le eches.

Ojo, que aunque no recalque que si a CWT le piden algo en condiciones, lo puede hacer, mi fuente tiene un RMA de 1,55%, de las que mas fallan en ese rango de potencia, y a eso era a lo que me referia con: "componentes de poca calidad siendo fabricada por CWT". Y es la RM 650, no la RMx o RMi. Pero bueno, como se como son algunos del foro, tendré que poner el vídeo en privado para que no me caigan kilos de mierda por no explicarme a la perfección...

Edito: Además que la mia tiene problemas de temps, inestabilidad y tal, que no vienen al caso.

Ojo, que aunque no recalque que si a CWT le piden algo en condiciones, lo puede hacer, mi fuente tiene un RMA de 1,55%, de las que mas fallan en ese rango de potencia, y a eso era a lo que me referia con: "componentes de poca calidad siendo fabricada por CWT". Y es la RM 650, no la RMx o RMi. Pero bueno, como se como son algunos del foro, tendré que poner el vídeo en privado para que no me caigan kilos de mierda por no explicarme a la perfección...

Edito: Además que la mia tiene problemas de temps, inestabilidad y tal, que no vienen al caso.

Pero es que es eso, la RM es una fuente mediocre que ademas tuvo problemas de temperaturas muy altas, que dijeron que lo solucionaron en una revision posterior pero seguia montando condensadores de mierda. Pero realmente desde el lanzamiento de la RMi, todo lo que ha sacado corsair en fuentes son fuentes a la altura, la RMx, la SF, la vengeance y las nuevas CX que son una buena mejora respecto a las CX anteriores, aunque no tienen todos los condensadores japoneses pero tambien son mucho mas baratas.
Aunque cabe decir que un RMA del 1.55% no es alto realmente.
Y pon el video, no hay ningun problema, lo importante son los argumentos usados, si son correctos nada que objetar.

Pero es que es eso, la RM es una fuente mediocre que ademas tuvo problemas de temperaturas muy altas, que dijeron que lo solucionaron en una revision posterior pero seguia montando condensadores de mierda. Pero realmente desde el lanzamiento de la RMi, todo lo que ha sacado corsair en fuentes son fuentes a la altura, la RMx, la SF, la vengeance y las nuevas CX que son una buena mejora respecto a las CX anteriores, aunque no tienen todos los condensadores japoneses pero tambien son mucho mas baratas.
Aunque cabe decir que un RMA del 1.55% no es alto realmente.
Y pon el video, no hay ningun problema, lo importante son los argumentos usados, si son correctos nada que objetar.

Es que no había argumentos, es decir, estaba explicando simplemente en qué me equivoqué al comprar el PC. Y la frase que he puesto antes, la cual digo en el vídeo, como logicamente no tengo guión, pues puede llevar a la conclusión de que todo lo de CWT es malo. Prefiero perder el vídeo, da igual. El caso, que vosotros volváis al tema teniendo en cuenta que yo hablaba de la mía, un saludo.

Hola Cimo,si quieres una buena fuente para el equipo que has indicado,vete a por la Corsair AX760/i
Un saludo.

Pues yo opino lo mismo que los compañeros, g2 o rmx, sólo un apunte fíjate en cual compras porque a veces las de 750w están más baratas que las de 650w.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk