• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué marcas de Nvidia permite quitar el disipador sin perder garantía?

Xares

Chapuzas Junior
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
549
Puntos
28
Buenas, ¿estoy pensando en comprar un Nvidia para ponerla fresquita por agua y como EVGA ya no está, no sé qué marca podría comprar para ponerle un bloque de agua sin perder la garantía, ¿sabéis si actualmente alguna marca en Europa lo permite?

Pregunte a PCC y no tenían ni idea o es que no me lo quisieron decir.
 
Y que tal los propios modelos de Nvidia?
 
me parece que msi lo permitia hay un hilo de msi yo preguntaria
 
Y que tal los propios modelos de Nvidia?
Si te refieres a la Founders Edition, no hay stock, de todas formas no sé cómo va la garantía con ellos.
me parece que msi lo permitia hay un hilo de msi yo preguntaria
MSI precisamente miré la MSI 4080 16G GAMING X TRIO de un amigo y vi que tenía una pegatina de garantía en un tornillo. Pregunte en soporte en la web de MSI y ni me respondieron. Preguntaré en este foro, ya no me acordaba.

Gracias
 
Si te refieres a la Founders Edition, no hay stock, de todas formas no sé cómo va la garantía con ellos.

MSI precisamente miré la MSI 4080 16G GAMING X TRIO de un amigo y vi que tenía una pegatina de garantía en un tornillo. Pregunte en soporte en la web de MSI y ni me respondieron. Preguntaré en este foro, ya no me acordaba.

Gracias
Aquí tambien podrías preguntar en Gigabyte, a veces se demoran un poco en responder, pero en mi caso nunca me han dejado sin respuestas, en caso de que algún modelo de Gigabyte/Aorus, te sirva.

 
Arriba