Buenas a todos, pues nada el dia 11 me llega mi nueva caja Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana Acrilica, y quiero aprovechar esa ventana tan grande para que quede chulo todo el hardware del pc. He estado pensando como me gustaría que quedara y la verdad creo que quedaría muy bien que todo fuera negro pero con detalles blancos como algunos cables, ventiladores.. Alguna idea para que quede todo wapo?
Otra cosa es que también me gustaría hacer OC, por lo que voy a cambiar el disipador he estado pensando en el Noctua NH-D15S, que os parece quedaría mal al ser tan grande o por esos colores tan horrorosos que tiene?
Cualquier idea decírmela porfas!
Gracias a todos!
PD: Se puede pintar una tarjeta gráfica? Mi placa base tiene detalles rojos como podría hacer que fueran blanco o negros (MSI Z97 Gaming 7) *teneis alguna otra idea que quede bien*?
Otra cosa es que también me gustaría hacer OC, por lo que voy a cambiar el disipador he estado pensando en el Noctua NH-D15S, que os parece quedaría mal al ser tan grande o por esos colores tan horrorosos que tiene?
Cualquier idea decírmela porfas!
Gracias a todos!
PD: Se puede pintar una tarjeta gráfica? Mi placa base tiene detalles rojos como podría hacer que fueran blanco o negros (MSI Z97 Gaming 7) *teneis alguna otra idea que quede bien*?