• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que me aconsejáis?

Sergiofv

Chapucillas
Buenas a todos, pues nada el dia 11 me llega mi nueva caja Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana Acrilica, y quiero aprovechar esa ventana tan grande para que quede chulo todo el hardware del pc. He estado pensando como me gustaría que quedara y la verdad creo que quedaría muy bien que todo fuera negro pero con detalles blancos como algunos cables, ventiladores.. Alguna idea para que quede todo wapo?
Otra cosa es que también me gustaría hacer OC, por lo que voy a cambiar el disipador he estado pensando en el Noctua NH-D15S, que os parece quedaría mal al ser tan grande o por esos colores tan horrorosos que tiene?
Cualquier idea decírmela porfas!
Gracias a todos!

PD: Se puede pintar una tarjeta gráfica? Mi placa base tiene detalles rojos como podría hacer que fueran blanco o negros (MSI Z97 Gaming 7) *teneis alguna otra idea que quede bien*?

si quieres cosas bonitas, te recomiendo pegar muchas florecitas de pegatina en la ventana y eso
Ademas puede poner neones rosas con laguna barbie dentro

Nah. Ni de coña
pintar, se puede pintar prácticamente todo, respetando las conexiones, aunque es mas factible el usar vinilo, ya que no invalida la garantía
yo ahorraría un poco y metería un refrigeración liquida tal cual esta: https://www.amazon.es/Swiftech-H2O-320-Edge-Refrigeraci%C3%B3n-microprocesadores/dp/B004X63RKM/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1461851712&sr=8-4&keywords=Swiftech

Si, mejor sera lo del vinilo que pintarlo jajaj, pero donde puedo comprar un vinilo negro y otro blanco, que se vean de buena calidad y queden bien?
Gracias

Esa caja tengo yo pensada ponerle a mi ordenador. Estoy esperando hacer si tienen stock para comprarla.

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI MATE8 mediante Tatapalk