• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué me compro?

Kasto

Nuevo
A ver, igual resulta algo estúpido lo que voy a pedir, pero siempre me gusta estar ahorrando para algo, me da sensación de satisfacción tener un botecito que lleno poquito a poquito hasta poder comprar algo. Igual quedo como un gilipollas, es bastante probable, pero no se, es una "adicción" que tengo, me gusta ahorrar para algo. Y la cosa es que me apetece cambiar algo del PC pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre que merecería la pena cambiar. Os dejo por aquí specs y periféricos:

Caja: Zalman Z11 plus con un ventilador frontal y trasero Corsair SP120 y uno superior Corsair AF140

Procesador: Intel i7-7700k

Placa base: Gigabyte GA Z270-HD3P

Disipador: Noctua NH-D15

RAM: Corsair LPX 2x8GB 3200MHZ

Gráfica: Gigabyte Windforce 3x GTX 970

PSU: EVGA 750GQ

SSD+HDD: Crucial MX100 128GB + Seagate barracuda 1TB

Micrófono: Yeti Blue

Webcam: Logitech c920

Teclado: Ozone Strike X30

Ratón: Sharkoon Drakonia Black

P.D: Espero no haber quedado como un consumista xD no es que lo haga porque necesite comprar por adicción, pero me gusta la sensación de ir ahorrando poco a poco para algo, no necesito ahorrar para algo, pero ya que me lo puedo permitir me doy el gusto

Una 1080ti xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Si necesitas mas rendimiento, como dice Danyelcm yo cambiaria la GPU. La 1080ti o titanXP es el mayor "reto" que tienes de cara a ahorrar.

Si necesitas mas rendimiento, como dice Danyelcm yo cambiaria la GPU. La 1080ti o titanXP es el mayor "reto" que tienes de cara a ahorrar.
Según estuve viendo, la 1080Ti rinde como la Titan Pascal xD (A mucho menos precio)

tripple Danyelcm ¿Cambiaríais la GPU antes que cualquier otra cosa? Como digo tampo es que quiera un "reto" de ahorro porque sí xD ¿Es lo único que creéis que necesito cambiar de mi PC?

Si, no veo nada mal en lo que tienes, y para cambiar, pues la 1080ti es lo que yo haría, o esperar a las AMD con HBM2 xD

Y tranquilo, no quedas como nada, todo el Mundo es libre, y me parece excelente que ahorres para comprar y no seas consumista de "Sustancias ilegales" ;-)

Y tranquilo, no quedas como nada, todo el Mundo es libre, y me parece excelente que ahorres para comprar y no seas consumista de "Sustancias ilegales" ;-)

Muchas gracias jajaja lo único es que no se si aprovecharía la gráfica, yo actualmente tengo 2 monitores un Samsung LS24F356FHU y un BenQ GL2250HM ¿Ahorro para la gráfica o es preferible cambiar de monitor?

Muchas gracias jajaja lo único es que no se si aprovecharía la gráfica, yo actualmente tengo 2 monitores un Samsung LS24F356FHU y un BenQ GL2250HM ¿Ahorro para la gráfica o es preferible cambiar de monitor?
Dinos qué uso haces del PC a ver :)

Danyelcm Principalmente lo uso para videojuegos o navegar por internet, básicamente es donde paso la gran parte del día, es decir, es mi plataforma de consumo multimedia, de ocio y como digo, trabajo (Compra-venta) y videojuegos. A nivel de edición o trabajo "ofimático" por así llamarlo hago algo de edición de video y de vez en cuando trabajo con Word, pero el uso principal sería consumo multimedia y videojuegos

¿Cuántos Hz maneja tu monitor/es?

Danyelcm 60hz ambos y 1080p el S24F356 es el que recomiendan tanto en el foro (El Samsung S24F350FHUXEN) pero la versión alemana ya que tiene la peana triangular y es una base mas estable, pero el panel es el mismo

Última edición:
Pues una 1080Ti y a correr xD

Pues una 1080Ti y a correr xD

Hombre, una 1080ti para manejar 1080p 60hz me parece un overkill brutal, tal vez un cambio de monitor a mayor resolucion herzios + una GPU que lo aguante? 1440p o 4k + una 1080/1070 o una 1080ti vamos, todo depende d elo que se quiera invertir. Pero en lo que es a la torre yo no lo cambiaba nada mas que la gpu.

Y sino dejar el pc como esta y unas vacaciones!

Hombre, una 1080ti para manejar 1080p 60hz me parece un overkill brutal, tal vez un cambio de monitor a mayor resolucion herzios + una GPU que lo aguante? 1440p o 4k + una 1080/1070 o una 1080ti vamos, todo depende d elo que se quiera invertir. Pero en lo que es a la torre yo no lo cambiaba nada mas que la gpu.

Y sino dejar el pc como esta y unas vacaciones!
xDD, tiene 2 monitores y para gastar, que gaste en la 1080Ti xDD

xDD, tiene 2 monitores y para gastar, que gaste en la 1080Ti xDD

Coñe, pero para 1080p 60hz no necesita 850€ de gpu, te sobra mas de la mitad! vendes uno de los dos monitores de 1080p y actualizas a 2k o 4k. Con 1.000€ puedes sacar para jugar a 4k sin grandes pretensiones.

Coñe, pero para 1080p 60hz no necesita 850€ de gpu, te sobra mas de la mitad! vendes uno de los dos monitores de 1080p y actualizas a 2k o 4k. Con 1.000€ puedes sacar para jugar a 4k sin grandes pretensiones.
Pero no sólo juega jeje

Pero no sólo juega jeje

bueno, como decia que alguna vez edita video pues lo he tomado como algo amateur donde no importa mucho. Para compraba-venta y word no necesita nada, por eso me he dejado llevar por el tema juegos. Y para juegos el salto esta en o subes resolucion o hz, o las dos cosas vamos. Y para eso pantalla y cpu

bueno, como decia que alguna vez edita video pues lo he tomado como algo amateur donde no importa mucho. Para compraba-venta y word no necesita nada, por eso me he dejado llevar por el tema juegos. Y para juegos el salto esta en o subes resolucion o hz, o las dos cosas vamos. Y para eso pantalla y cpu

El problema es que los uso principales digamos en una proporción 60/40 son videojuegos y multimedia (Siendo multimedia, ocio, entretenimiento, el 60) es decir, la multimedia es incluso algo mas importante, aunque no mucho mas, que los videojuegos, entonces si me voy a cualquiera de las dos opciones tengo que sacrificar para el multimedia, si meto mas resolución la gran mayoría de peliculas que ahora veía estupendamente (Ya que son 1080p) voy a pasarlas a verlas borrosas ya que no es la resolución nativa y si meto un panel de 144hz tengo que sacrificar panel IPS y la verdad es que se nota mucho el paso de TN a IPS

Bueno, yo tengo monitor 4k y a 1080p no se ve mal, pero no es lo optimo como dices, hice la prueba cuando la compre y el resultado es bueno. No hay peliculas a esas resoluciones? netfliz hasta donde tengo entendido si emite a 4k, pero no soy usuario de netflix, para estos temas llamarme tradicional pero prefiero el cine.

El espacio de trabajo que se gana en 4k tambien es una pasada, y puede que para trabajo te venga bien.

Siempre puedes probar un monitor y si no te convence lo devuelves...