A ver, igual resulta algo estúpido lo que voy a pedir, pero siempre me gusta estar ahorrando para algo, me da sensación de satisfacción tener un botecito que lleno poquito a poquito hasta poder comprar algo. Igual quedo como un gilipollas, es bastante probable, pero no se, es una "adicción" que tengo, me gusta ahorrar para algo. Y la cosa es que me apetece cambiar algo del PC pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre que merecería la pena cambiar. Os dejo por aquí specs y periféricos:
Caja: Zalman Z11 plus con un ventilador frontal y trasero Corsair SP120 y uno superior Corsair AF140
Procesador: Intel i7-7700k
Placa base: Gigabyte GA Z270-HD3P
Disipador: Noctua NH-D15
RAM: Corsair LPX 2x8GB 3200MHZ
Gráfica: Gigabyte Windforce 3x GTX 970
PSU: EVGA 750GQ
SSD+HDD: Crucial MX100 128GB + Seagate barracuda 1TB
Micrófono: Yeti Blue
Webcam: Logitech c920
Teclado: Ozone Strike X30
Ratón: Sharkoon Drakonia Black
P.D: Espero no haber quedado como un consumista xD no es que lo haga porque necesite comprar por adicción, pero me gusta la sensación de ir ahorrando poco a poco para algo, no necesito ahorrar para algo, pero ya que me lo puedo permitir me doy el gusto
Caja: Zalman Z11 plus con un ventilador frontal y trasero Corsair SP120 y uno superior Corsair AF140
Procesador: Intel i7-7700k
Placa base: Gigabyte GA Z270-HD3P
Disipador: Noctua NH-D15
RAM: Corsair LPX 2x8GB 3200MHZ
Gráfica: Gigabyte Windforce 3x GTX 970
PSU: EVGA 750GQ
SSD+HDD: Crucial MX100 128GB + Seagate barracuda 1TB
Micrófono: Yeti Blue
Webcam: Logitech c920
Teclado: Ozone Strike X30
Ratón: Sharkoon Drakonia Black
P.D: Espero no haber quedado como un consumista xD no es que lo haga porque necesite comprar por adicción, pero me gusta la sensación de ir ahorrando poco a poco para algo, no necesito ahorrar para algo, pero ya que me lo puedo permitir me doy el gusto