• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué me compro?

Bueno, yo tengo monitor 4k y a 1080p no se ve mal, pero no es lo optimo como dices, hice la prueba cuando la compre y el resultado es bueno. No hay peliculas a esas resoluciones? netfliz hasta donde tengo entendido si emite a 4k, pero no soy usuario de netflix, para estos temas llamarme tradicional pero prefiero el cine.

El espacio de trabajo que se gana en 4k tambien es una pasada, y puede que para trabajo te venga bien.

Siempre puedes probar un monitor y si no te convence lo devuelves...

Si, pero como sabes la grandísima mayoría de contenido en toda la red es HD y como mucho FullHD, Netflix tiene pelis en 4k pero son contadas, yo suy muy asiduo a Netflix y pocas veces me he topado con una peli en 4k (Se nota incluso a 1080p, sobretodo por el bitrate supongo)

Si, pero como sabes la grandísima mayoría de contenido en toda la red es HD y como mucho FullHD, Netflix tiene pelis en 4k pero son contadas, yo suy muy asiduo a Netflix y pocas veces me he topado con una peli en 4k (Se nota incluso a 1080p, sobretodo por el bitrate supongo)
¿Qué tenías en mente antes del Post?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

tripple, me uno a tu club de tradicional ;-)

tripple, me uno a tu club de tradicional ;-)

No hay nada como el cine! aunque por desgracia ultimamente apenas saco tiempo para ir....

Sobre el contenido en la red, pues es una faena... los bluray si que estaban en 4k de todas formas. Siempre puedes mantener una de las pantallas fhd para estos usos y la 4k para los otros. Kasto

¿Qué tenías en mente antes del Post?

Tenía en mente o cambiar la caja (ya que, por algun motivo que desconozco, la Z11 plus pasó de ser una de las mejores cajas calidad-precio en su momento a ser una basura infame según la opinión de los foros) o cambiar la gráfica porque según se dice 4GB (3,5GB) se han quedado cortos y en un futuro muy cercano será horrible

Tenía en mente o cambiar la caja (ya que, por algun motivo que desconozco, la Z11 plus pasó de ser una de las mejores cajas calidad-precio en su momento a ser una basura infame según la opinión de los foros) o cambiar la gráfica porque según se dice 4GB (3,5GB) se han quedado cortos y en un futuro muy cercano será horrible

yo cambiaba gpu+monitor y ya lo último que es pura estetia la Zalman. Creo que la compañía entro en bancarrota o algo así leí el año pasado y varias cosas como comentabas pero bueno.. no deja de ser una caja XD
La 970 es lo único que puedes mejorar casi a ese pc jajaja Aunque si te puedes ir a 2k o 4k eso que ganas

Danyelcm tripple GtxRemix Pero a ver, ¿Qué haríais primero? ¿GPU o monitor? Si es monitor, ¿Cual cojo?, ¿GSync o no? ¿Cuantos Hz?, ¿Cuánta resolución?. Si es gráfica ¿Cuál es la que merece la pena? Ufff que lío llevo encima xDD

Danyelcm tripple GtxRemix Pero a ver, ¿Qué haríais primero? ¿GPU o monitor? Si es monitor, ¿Cual cojo?, ¿GSync o no? ¿Cuantos Hz?, ¿Cuánta resolución?. Si es gráfica ¿Cuál es la que merece la pena? Ufff que lío llevo encima xDD

Bueno, mi recomendacion es que compres a la vez monitor y GPU. De otra forma, o no aprovechas el monitor o no aprovechas la GPU...

En mi caso personal primero actualice la grafica y despues el monitor, con 15 dias de diferencia. Esos 15 dias jugue a 1080p de la misma forma que con la GPU anterior...

Bueno, mi recomendacion es que compres a la vez monitor y GPU. De otra forma, o no aprovechas el monitor o no aprovechas la GPU...

En mi caso personal primero actualice la grafica y despues el monitor, con 15 dias de diferencia. Esos 15 dias jugue a 1080p de la misma forma que con la GPU anterior...

+1 Puedes comprar la gpu probarlo eso 1 2 semanas que todo vaya bien y de mientras si aun no te has decidido sobre monitor acabar en esa semana. Si pillas nvidia que ahora es la mejor opción Gsync