• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Que me conviene borja???

Pues he adquirido un G2S Advance para mi Mama y el Sabado intentare adquirir un G3S para mi señora!
Como ves me guio con tu criterio Maestro!!!
 
Lo veo muy bien, si tienen G4, también es buena opción :).
 
Hasta el 17/7 no hay G4!!!
 
Muerete de asco :sisi3: Pues a por el G3S, que lleva el mismo hardware, salvo que pantalla más pequeña.
 
Ya tengo los moviles Borja! Estamos en fase de prueba pero tienen muy buena pinta, veremos que tal salen. Tu tienes alguno de estos?
 
El G4 :)

Hace un rato le acabo de cambiar la ROM y par de cosas :p jajaja
 
Ese lo queria para mi mujer pero esperar tanto por uno me hizo decidirme por el G3S! Ahora quiere mi cuñada otro pero no se si quiere esperar al G4! Me tendran que hacer precio por comprar tanto movil!!!

Que le has cambiado? Explicamelo para que lo entienda que no controlo! Por que le cambias esas cosas!
 
El G4 a saber cuando llega... el G3S el 2 de Julio.

La ROM es como un Windows, entonces lo que hago es formatear el móvil e instalarle una versión renovada o modificada de dicho sistema operativo :).
 
borja necesito un movil sencillo! se usara para hablar, echar alguna fotito y usar whatsapp minimamente! Por supuesto barato!!!
Que me recomiendas?
 
Depende del presupuesto amigo...
 
alrededor de los 100 euros
 
y el g2 plus???
 
Ya se va bastante más de los 100 euros... yo me ciño a lo que me dices... por que si dices 130, pos hay mas cosas, 140... también... tope?
 
Tope el precio del jiyau g2 plus
 
Arriba