• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que me conviene mas

meneillos

Nuevo
Registrado
12 Jul 2015
Mensajes
5
Puntos
0
hola,tengo un fx-6300 a 3.8ghz y quería saber si me sale mejor cambiarlo por un i7 o dejar el fx y poner una gtx 980
 
Qué gráfica tienes ahora?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
una gtx 960
 
hola,tengo un fx-6300 a 3.8ghz y quería saber si me sale mejor cambiarlo por un i7 o dejar el fx y poner una gtx 980

¿Con qué fin? ¿Qué otras piezas tienes ahora mismo en tu PC?
 
me gustaría jugar a la máxima calidad posible y el resto de conponentes son 8gb de ram y una fsp de 550w con certificado silver plus
 
A ver con los datos que nos das tu equipo actual es más que correcto para jugar a 1080p en calidad media/alta y fps aceptables. Si quieres jugar con todo a tope y mínimo 60 fps tendrías que irte a una 970/980 y a un i5 (el i7 no te aportará gran mejoría sobre el i5 en juegos). Todo depende del presupuesto que tengas.

Te he puesto la solución intel/nvidia porque parece que es lo que buscas, también puedes mejorar el equipo con amd

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
gracias por responder,mi intención es jugar a la máxima calidad posible pero mi duda esta en si el fx me ara demasiado cuello de botella como para no merecerme la pena poner una gtx 980,en el caso en el que no me mereciese la pena le pondría un i7 y mas adelante una gráfica mas potente.
 
Yo me quedaria con el FX que ya tienes.

Dentro de poro llegara windows 10 y sus DX12 y micros como el tuyo pegaran un buen subidón de rendimiento.
 
Esa 980 es una tarjeta muy potente,haria cuello el Fx-6300,si quieres ir a por una gama alta un i5 minimo.
Si quieres mas potencia,mira alguna 280X o 290(estas ultimas puedes encontrarlas en alguna oferta a 250€),si es algo mas no saldria rentable el aumento de rendimiento.
 
y si pongo un fx-8320 y una gtx 980 aria cuello de botella, sino supongo que pondré un i7 y cuando saquen nuevas gráficas cambiare la mía
 
y si pongo un fx-8320 y una gtx 980 aria cuello de botella, sino supongo que pondré un i7 y cuando saquen nuevas gráficas cambiare la mía

Consume y se calienta demasiado el AMD.

Lo mejor es que esperes al día 22 de este mes, que es cuándo sacan Windows 10, y el DX12, para ver qué tal se comportan los microprocesadores y las gráficas.

Igualmente, yo a día de hoy me decantaría por Intel en CPUs.
 
Yo me quedaria con el FX que ya tienes.

Dentro de poro llegara windows 10 y sus DX12 y micros como el tuyo pegaran un buen subidón de rendimiento.

Opino lo mismo, aunque mejor no especular con esto que después nos llevamos la castaña jeje
 
Arriba