• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que me decis de estas dos... ¿Merece la pena la diferencia?

GoOoN30

Chapucillas
Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
68
Puntos
0
Edad
34
Muy buenas foreros!! pronto como algunos sabreis me hare cn el equipo que llevo casi medio año ahorrando para ello xd! como comente en su dia, la grafica que tengo en mente es la Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti Xtreme, dejo por aqui el enlace.

Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11Gb

El caso es que e visto a su hermana Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti Waterforce Xtreme Edition
Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti Waterforce Xtreme Edition 11GB GDDR5X

realmente esos 100 euros poco mas merecen la pena?? aire vs agua.. obtendre una temperatura mas baja con la de agua?? y por ultimo, en caso de que su refrigeracion sea mejor, ¿ seguira siendo siempre asi? o perdera eficacia el sistema de refrigeracion liquida y al cavo de uno o dos años refrigerará igual o peor que la de aire?

Muchisimas gracias de antemano y un saludoo!!! :)
 
Muy buenas foreros!! pronto como algunos sabreis me hare cn el equipo que llevo casi medio año ahorrando para ello xd! como comente en su dia, la grafica que tengo en mente es la Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti Xtreme, dejo por aqui el enlace.

Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11Gb

El caso es que e visto a su hermana Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti Waterforce Xtreme Edition
Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti Waterforce Xtreme Edition 11GB GDDR5X

realmente esos 100 euros poco mas merecen la pena?? aire vs agua.. obtendre una temperatura mas baja con la de agua?? y por ultimo, en caso de que su refrigeracion sea mejor, ¿ seguira siendo siempre asi? o perdera eficacia el sistema de refrigeracion liquida y al cavo de uno o dos años refrigerará igual o peor que la de aire?

Muchisimas gracias de antemano y un saludoo!!! :)

Cojete el modelo por aire, el sistema de refrigeracion que monta es mas que suficiente para mantener a ralla la 1080 ti, los modelos pasados por agua lo veo mas indicado para aquellos que tengan las graficas con un overclock agresivo y un uso intensivo.
 
Muy buenas foreros!! pronto como algunos sabreis me hare cn el equipo que llevo casi medio año ahorrando para ello xd! como comente en su dia, la grafica que tengo en mente es la Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti Xtreme, dejo por aqui el enlace.

Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11Gb

El caso es que e visto a su hermana Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti Waterforce Xtreme Edition
Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti Waterforce Xtreme Edition 11GB GDDR5X

realmente esos 100 euros poco mas merecen la pena?? aire vs agua.. obtendre una temperatura mas baja con la de agua?? y por ultimo, en caso de que su refrigeracion sea mejor, ¿ seguira siendo siempre asi? o perdera eficacia el sistema de refrigeracion liquida y al cavo de uno o dos años refrigerará igual o peor que la de aire?

Muchisimas gracias de antemano y un saludoo!!! :)

Que equipo te vas a montar?
 
si verdad?? yo veo demasiado tambien la refrigeracion por agua en graficas.. en el pc vale pero la grafica y todo.. lo veo demasiado ademas yo no tocare nada de oc y esas cosas ya k no tengo ni idea al respecto y no kiero joder nada. Gracias por el dato!! :)
El equipo Viseiron realmente lo tengo en duda ya que estoy esperando a que salgan los i7 8700k junto a las placa gigabyte aorus gaming 5 z370 a ver que tal van .. pero vamos mi idea es esa junto la grafica que cito en el mensaje. la refrigeracion me gusta la nzxt kraken x62. estoy de la pley hasta los huevos tanto sacar dinero xdd! me monto un pepinete y k le den a sony! pero bueno primero que salgan estos coffee lakke y ver como rinden y tal..
Un Saludoo!! :)
 
si verdad?? yo veo demasiado tambien la refrigeracion por agua en graficas.. en el pc vale pero la grafica y todo.. lo veo demasiado ademas yo no tocare nada de oc y esas cosas ya k no tengo ni idea al respecto y no kiero joder nada. Gracias por el dato!! :)
El equipo Viseiron realmente lo tengo en duda ya que estoy esperando a que salgan los i7 8700k junto a las placa gigabyte aorus gaming 5 z370 a ver que tal van .. pero vamos mi idea es esa junto la grafica que cito en el mensaje. la refrigeracion me gusta la nzxt kraken x62. estoy de la pley hasta los huevos tanto sacar dinero xdd! me monto un pepinete y k le den a sony! pero bueno primero que salgan estos coffee lakke y ver como rinden y tal..
Un Saludoo!! :)

Y a que resolución vas a jugar ???? Te lo pregunto porque a lo mejor la 1080ti si vas a jugar a 1080 seria demasiada gráfica
 
actualmente juego a 2k cn una gtx 970. mas de 2 k mi monitor no me lo permite jejej! pero no descarto mas adelante hacerme cn un monitor 4k aunque veo muchas rewievs y comparaciones 2k vs 4k y oye.. no le veo apenas diferencia a lo que calidad de imagen se refiere.. pero bueno por ahora seguire con el 2k que se ve muy muy bien la verdad.
 
actualmente juego a 2k cn una gtx 970. mas de 2 k mi monitor no me lo permite jejej! pero no descarto mas adelante hacerme cn un monitor 4k aunque veo muchas rewievs y comparaciones 2k vs 4k y oye.. no le veo apenas diferencia a lo que calidad de imagen se refiere.. pero bueno por ahora seguire con el 2k que se ve muy muy bien la verdad.

Ok
 
y en 4k lo ves en un monitor 4k supongo no lo veras en un 2k porque si no veras 2k . no seras el primero que ve un 4k en 1080p y lo ve igual de chiste pero cierto
 
jajaja eso es cierto.. la mayoria de rewievs las e visto en este monitor y claro.. si solo saca 2k sabes.. no tiene sentido ver comparativas en un monitor 2k cosas de 4k xdd! pero sii tambien las e visto en televisores y me e informado en algun q otro centro comercial. no se no le veo mucha diferencia yo.. si es mas grande para pantallas mas grandes y demas pero bueno.
 
Arriba