• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que me podéis decir de esta fuente para tirar unos meses con un 6600K y una 970 mini?

Troglodito

Chapuzas Senior
Registrado
10 May 2016
Mensajes
1.420
Puntos
83
Es de un premontado de Asus, fabricada por delta. Modelo: DPS-500AB-6 A (REV 00)

3,3V 24A 5V 20A (130W max combined)
12V1 20A 12V2 25A (432W max combined)
(3,3+5+12 = 483,9W max combined)
-12V 0,3A
+5VSB 2,5A

Es para sustituir a una Mars Gaming que la está liando parada (que raro, no? Con lo buenas que son...)
 
entre la tacens y la genérica no creo que aya mucha diferencia, yo intentaría ir a por una gama baja decente de segunda mano mientras ahorras para una gama alta
 
Hola.

Por muy KK que pudiera ser la "Asus", el ser el fabricante Delta la hace mil veces mejor que esa Tacens, lo que no le veo yo sentido, es a la configuración que va a ir destinada, una CPU de 200€ y una gráfica de 300€, para luego poner una fuente de hace un siglo, no tiene sentido.

-
Si la pregunta es: Tacens o Delta. Claramente la Delta.
 
Estoy con @Consutor. Aunque desconozco reviews de ese modelo, Delta tiene buena fama
Tu equipo sin OC no llegará a los 400
PEro ante todo te aconsejo compres una fuente decente. No hace falta gastarse 150€ pero tampoco una Tacens/Nox ...
Por cierto ¿es de tamaño normal (ATX)?
 
@imese @Consultor @Kosh Es del PC de un amigo, que ahora mismo no está como para comprarse una fuente buena, es simplemente para aguantar hasta que junte los dineros, porque esta le sale gratis (se la presta otro colega) Y sí, es ATX.
Ni el proce ni la gráfica tienen OC
 
@imese @Consultor @Kosh Es del PC de un amigo, que ahora mismo no está como para comprarse una fuente buena, es simplemente para aguantar hasta que junte los dineros, porque esta le sale gratis (se la presta otro colega) Y sí, es ATX.
Ni el proce ni la gráfica tienen OC
La delta.

Yo nunca he visto ninguna fuente fabricada por delta en ninguna lista negra. Lo único que como ya tendrá su uso pensaría en el futuro en comprarme algo decente
 
La delta.

Yo nunca he visto ninguna fuente fabricada por delta en ninguna lista negra. Lo único que como ya tendrá su uso pensaría en el futuro en comprarme algo decente

Tiene como dos años de uso con un i7 3770K y una gtx 650 para jugar ocasionalmente al LOL y algo de AutoCAD, así que muy quemada tampoco creo que esté. Desde luego la abrí para limpiarla y no se veía nada hinchao ni corroído. De todas formas es eso, simplemente para pasar el tiempo hasta que junte para una bq pp10 o algo así.
 
Tiene como dos años de uso con un i7 3770K y una gtx 650 para jugar ocasionalmente al LOL y algo de AutoCAD, así que muy quemada tampoco creo que esté. Desde luego la abrí para limpiarla y no se veía nada hinchao ni corroído. De todas formas es eso, simplemente para pasar el tiempo hasta que junte para una bq pp10 o algo así.
Si es así puedes usarla tranquilamente una temporada
 
Arriba