• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que me podeis decir de estas tablet

Luismasur

Nuevo
Registrado
16 Dic 2012
Mensajes
16
Puntos
0
Hola, la niña quiere una tablet para reyes (en las rebajas) me ha dicho que la tagus de casa del libro y vale 160€.

La comparo con la Kindle fire hd y vale 199€

La Nexus 7 que tambien vale 199€

Son de 7" pero he visto la tablet pc trekstor 9.7" surftab ventos 16gb y sale en 210€.

Como no tengo idea ni las conozco ¿me podeis decir algo los expertos?

Tú que me dices borja.

P.D todavía está pendiente los 200 grmos de jamón que lo traduciremos en algún aporte, aunque todavía no le he sacado na a los de vomistar.
 
A mi jamón... no me cambies las cosas xD

Woxter PC101 IPS Dual 16GB en MediaMark por 189 €.

Es mejor que cualquiera de las que comentas.
 
Joooder esto se llama estar al pie del cañón, rapidez en respuesta si señor, muuchas gracias iré a por ella.
Llevas la razón las características son mejores.
Por cierto estas cosas valen igual ahora que en rebajas o hay rebajas.
 
En navidad es cuando más suelen subir de precios, lo que tiene España, que lleva la contraria al resto del mundo.

Por 189 euros es la mejor tablet que puedes comprar en el mercado por ese dinero, así que no hay problema.
 
Suscribo la Woxter, pero como en estos días se acaban las cosas facilmente... si no la encuentras la segunda opción es la BQ Edision que no llega a 200€ y es muy buena (no tanto como esta, pero casi).
 
Vaya ahora me he emperrao en conseguir la woxter 10,1" 16GB y está agotada en todos sitios que he preguntado hasta ahora.

Pero le pregunto a mi hermano que es un chapuzas informatico de los gordos también y me dice que las tablet no valen pa na, que navegan muy lentas y se quedan pillas cada 2x3,

Nada en media mark vuelven despues de reyes, ¿es verdad eso que dice mi hermano? yo no he tocao nunca un cacharro de estos y él su trabajo es la informatica.
 
Más tarde o mañana por la mañana tendrás publicada la review de la bq Maxwell Plus de 7" que es la hermana menor de la que te comente antes... la he estado probando y va de maravillas...

Un tablet no navega igual que un pc, pero si mejor que un movil.
 
Okei Iván gracias.

Hay que ver que llevo toda la tarde noche liao con el tema, la Woxter por ahora está agotada.

Que te parece esta ---- TEBROS Android 4.1 Tablet PC - 9,7" | Dual Core | 16GB. en pixmania vale igual que la woxter 189€

Mareao estoy ya , pa que luego diga la niña , a ver que me decis plis.Un saludo.
 
Si las tablets van mal, lentas, que se pillan etc será por que compran marcas como Tebros... que la primera vez que la escucho en mi vida... si sabes que compras, y te dejas aconsejar... no te pasará eso :).
 
Que os parece esta mientras vienen las woxter al mediamark. Parece que viene más completa que la woxter ¿no?

Blusens Touch 96 9.7" y sale por 169€,, como no conozco ninguna no sé que opinar de una contra la otra.
 
Creo que no es buena opción la he trasteado y no hay mucha confianza en ella.
 
Por ese precio, 2013, y sin más que sea panel IPS... no.

Luego estas marcas que se meten en mercados que no les corresponden... (que da igual, todas se fabrican en china) pero el software es el corazón de las tablets, y no creo que dicha marca esté preparada para lanzar actualizaciones y optimizaciones del sistema...

Mira la bq Maxwell Plus http://elchapuzasinformatico.com/2013/01/review-bq-maxwell-plus/

Es mejor, más barata y mucha mejor marca....
 
Mientras viene la woxter.

¿Esto que es? Haipad Exynos 4412 tablet PC de 9,7 pulgadas 210€ en oferta.
 
Otra tablet china del montón con sistema operativo android...
 
Y esta CUBE U30GT RK3066 Dual-Core-1.6GHz Tablet por 172€.


Ya me parecia a mi la página que estoy viendo el mogollon de tablet a precios ridiculos.
 
Todos los días llamando al media mark y de las woxter todavia nada. ¿Sabeis algo de cuando vuelven otra vez?
 
Lo mismo, marcas chinas... lógicamente lo mismo... cada Mediamarkt sabrá con que distribuidor trabaja, cuantas tablets pide y demás...
 
la marca Leotec tiene una muy buena con panel IPS y chip A9, Leotec Aurora, española como la BQ.
 
La primera vez que la escucho si es que... prr 3000 marcas.
 
Arriba