• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué me puedo comprar por 60 eurillos en Amazon?

abelsorian

Chapucillas
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
53
Puntos
0
Buenas a todos ^^

He ganado una subasta de un cheque regalo de 60 euros en Amazon y como lo he pillado por sólo 20 euros pues tengo ganas de gastar un poco por gastar y pillarme alguna tontería para el PC o algunas chorradillas en general ¿Qué me recomendáis pillarme?

P.D.: Es una pregunta algo idiota y 9000% consumista, pero me he gastado 20 euros y he ganado 60, caprichillos me puedo dar que no bebo y mucha gente se gasta mas de 20 euros en meterse copas entre pecho y espalda ;)
 
Un ssd kingston xD, por 67€ una fsp aurum S 600 cuando esta de oferta, no se, 60€ dan para bastantes cosas.
 
Un ssd kingston xD, por 67€ una fsp aurum S 600 cuando esta de oferta, no se, 60€ dan para bastantes cosas.

Voy a poner mi PC y asi mejor jajajaj

-CPU: FX6300@4.4
-Cooler: Hyper 212 Evo
-Placa: Gigabyte GA990XA-UD3
-RAM: Kingston Hyperx blu 2X4GB CL9 1600MHz
-Fuente: XFX Pro Series Core Edition 750W
-Caja: Zalman z11 plus + 2 ventiladores 12 cm (Aerocool con led rojo y Bitfenix)
-Grabadora: LG GH24NSB0
-Lector de tarjetas: BMove CR07
-HDD: 1TB Seagate 7200rpm y 500GB Toshiba 7200rpm
-SSD: Crucial MX100 128GB
-WiFi: TPLink TL-WN881ND
-GPU: Gigabyte GTX970 3,5GB (xD) Windforce 3x
-Ratón: Sharkoon Drakonia Black
-Alfombrilla: La grande de ArtsCow
-Teclado: Sharkoon Skiller
-Cascos: Superlux HD668B
-Micro: Zalman zmmic1
-Pantalla: Benq gl2250hm
-Webcam: Hercules classic silver
-Mando Xbox 360
 
Vender el fx6300 por 80€ y junto a los 60€ compras el 8320 jaja
 
Un motoG 8GB Reacondicionado
 
Vender el fx6300 por 80€ y junto a los 60€ compras el 8320 jaja

Un motoG 8GB Reacondicionado

Después de estar un tiempo pensando me he pillado el GTA V en preorder física y una tira led para el PC, el 8320 no lo veo necesario para jugar en comparación con lo que tengo, ya que el 6300 se calienta menos por lo que puedo sacarle mas OC de forma segura, y el cambio en juegos con el módulo de 2 cores mas es nulo excepto en algunos juegos contados, y mi móvil es el Moto G de 2º Gen asi que el Moto G no lo veía jajajaja
 
A ver si algún siglo de estos puedes estrenar el GTA V :roto2:
 
A ver si algún siglo de estos puedes estrenar el GTA V :roto2:

Bueno, lleva ya 2 retrasos, no creo que hagan un tercero porque la comunidad se les tiene que echar encima, además, los tráilers de PC ya lo muestran y parece muy sólido. En cualquier caso, como lo vuelvan a retrasar cancelo el pedido y no me lo pillo hasta que esté a 10 euros por keys jajajaj
 
Arriba