• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que me recomendáis cambiar a mi PC?

Pues me comprare esa pero cual mejor la:
Corsair RM650x - EUR 108,71
Corsair RM750x - EUR 116,00

Son 7€ de diferencia.

Un Saludo

PD: Yo pense que la mejor seria Corsair HX750i

Si te da el dinero la HX750i por supuesto, cómprala, también tiene 10 años de garantía. Pero la RMx no te defraudará tampoco. RM750x o HX750i, la que quieras, vas muy sobrado de vatios pero bien.
 
Algún componente mas aparte de la Fuente de alimentación cambiaríais o pondríais?
 
Grafica pero por una Polaris/Pascal.
 
No sería mejor la GeForce GTX 970 G1Gaming?

Gracias un saludo

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Espera un poco y te compras una de las nuevas...y ya.
 
Claro pero esas gráficas serían ya un poco más caras. No? O estarían por el mismo precio?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Hola @@salvavk2. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de antemano.


************************************************************************************************************

Creo que tienes un buen equipo.

Con el tiempo puedes subir el procesador a un i7-4790K, pero de momento en juegos el i5-4460 va a ir sobrado en casi todas las circunstancias.

En cuanto a la GTX970, ya puestos a esperar, yo lo haría pero para ver que sabores trae Pascal y/ Polaris. Pero para saber prestaciones y precios tendrás que esperar aún. Aunque lógicamente rendirán más y serán más caras al principio y se estabilizarán con el paso de los meses en los precios de las actuales. Siempre es lo mismo.


 
Más o menos mismo precio.
 
sabréis mas o menos cuanto tendría que esperar? me recomendáis cambiar de refrigeración liquida y poner una personalizada?
 
Esperar a qué? una personalizada quizás se torne un exceso.

Si hablas de esperar a las nuevas gráficas, a lo largo de junio.
 
Cuanto costaría más o menos uno personalizado tengo presupuesto de 250€ más o menos?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Creo que personalizada es a partir de 300 euros galletabah sabe mucho más que yo.
 
Méte la siguiente y más fresco que un oso Polar. Se la recomiendo a todo el mundo porque es cojonuda:

https://www.amazon.es/NZXT-5060301691203-Sistema-refrigeraci%C3%B3n-ordenador/dp/B00N2A0FU0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1460751028&sr=8-1&keywords=kraken+x61

Lógicamente es inferior a una personalizada, pero vale un tercio y una vez lo instalas te olvidas y tiene un rendimiento excepcional dentro de las refrigeraciones AIO.

¿Es la mejor de las TodoEnUno no?
Me suena de verla arriba en las comparativas de disipadores y RL´s
 
Efectivamente :tititi:
 
En esta caja (NZXT H440 USB 3.0 Negra/Roja) Me entrara esa refrigeración liquida?

Un Saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
 
No deberías tener problema.
 
No habría alguna refrigeración líquida que sean los tubos del agua transparente? Para ponerle yo otro líquido?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Esos tubos suelen ser peores, a ver si te puede decir galletabah.
 
Que que me gustaría es que fuese la caja bonita y atractiva para la vista. Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI MATE8 mediante Tatapalk
 
Arriba