• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué me recomendais comprar para 2031?

Adrixtercio

Chapuzas Senior
Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
1.391
Puntos
113
Hola compañeros!

Voy a estar ahorrando los proximos 10 años para comprar el PC y no sé qué comprar para entonces. Habia pensado en una futura RTX 3080 TI que en teoria habra salido ya para esas fechas y un posible Ryzen 5700X.

Espero que el problema de stock este ya resuelto para entonces pero sino ¿qué recomendais comprar? Esque paso de esperar otra decada más a ver si se resuelve o no que ya hay ganas de jubilar la gt 1030 cutrona de PCComponentes.

Un saludo!
 
Última edición:
Un tractor.
 
modo ironia [ON] ?
 
Y ahora en serio: al menos las Nvidia se van viendo aunque sea a cuentagotas. Las AMD no tanto...
 
Podrías reservar la PS6, serías el primero :D
 
Muchas gracias por las respuestas!

Pues viendo el panorama, creo que le sumare un par de añitos mas a la espera a ver si se estabiliza algo mas el mercado y bajan los precios.

Tal vez para el black friday de 2033 consiga algunas buenas ofertas ya.
 
Hola compañeros!

Voy a estar ahorrando los proximos 10 años para comprar el PC y no sé qué comprar para entonces. Habia pensado en una futura RTX 3080 TI que en teoria habra salido ya para esas fechas y un posible Ryzen 5700X.

Espero que el problema de stock este ya resuelto para entonces pero sino ¿qué recomendais comprar? Esque paso de esperar otra decada más a ver si se resuelve o no que ya hay ganas de jubilar la gt 1030 cutrona de PCComponentes.

Un saludo!
EH ? ajajajajajja

Entendí la referencia ajajajaaj
3sljQ2D.jpg

p6dz7OC.png




Db8TREh.png
 
vendian una gtx 580 en algún sitio y no sabian cuanto pedir. Una grafica tope de gama hace unos años que ahora sirve para freir huevos.... como la 3090 en 2031? 2025 como mucho
 
No sé si será casualidad o no, pero Cyberpunk 2077 que en PC va bien, tiene problemas de rendimiento en consolas. Quizás los procesadores del futuro no necesitarán tantos núcleos como pensamos...
 
Arriba