• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué me recomendáis para modem USB?

Linton

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
162
Puntos
0
Me he quedado sin ADSL en casa por problemas del cableado en mi calle :( Tengo un contrato Fussion con Movistar, y por un tiempo necesito internet con un modem USB, sin coger la tarjeta del móvil. ¿Cuál es la mejor opción, por precio y capacidad?

Gracias, un saludo.
 
Lo subo que me interesa el tema. A ver si nos pueden ayudar
 
No sé si David Rey sabrá, yo suelo usar siempre el móvil como módem, así no estoy quitando la tarjeta o perder la facultad de que me llamen o lo que sea Linton
 
De tarifas ni idea, pero si tienes megas suficientes en el móvil yo lo usaría
 
El solitario giga se gasta en dos semanas, sin bajarte nada, usándolo sólo unas pocas horas al día :(
 
Es la putada, yo ahora en Vodafone, como todos los veranos, pagas 2 euros y te dan Internet ilimitado...

Yo usaría el del móvil + Opera en modo Turbo para que consuma menos recursos... porque cualquier otra opción te saldrá cara, aunque si es por incidencia de ellos, digo yo que te lo deberían pagar...
 
Buenas, yo tengo una experiencia MUY positiva al respecto.
Resulta que vivo en una finca nueva y aún no hay cableado telefónico (increible, si.) así es que nos dijeron que habría que apañarse con internet via 3G o satelite.
Después de 1 mes de búsquedas nos decidimos por Vodafone en casa, o algo así. 40y tantos euros al mes para 10Gb que nos duraban 15 dias SIN descargar nada... Pero la mujer ve series online y los mb vuelan.

Total, que descubrimos una compañía la cual tenia una tarifa solo para Internet, por 21€ al mes SIN límite de descarga. Como ya tenia el rooter mifi de Vodafone, solo necesitaba la tarjeta con dicha tarifa, asi es que no tenia permanencia. Pensé "si hay algo mal me doy de baja y se acabó"... Pues nada, sigo fiel a ellos, descargando como un poseso todos los juegos que pillo y vemos todas las pelis online que queremos casi al instante de darle "play".

No sé que tal el ping para jugar online, pero en pocos dias lo sabré (me llega el pc en estos dias ya), pero el jdownlader me baja a 1'50Mbs/seg como media. A veces, por las noches, se acerca mas a los 2Mbs.

La compañía se llama Hablacom. En su web tienen info, aunque un poco difusa, pero hay un hilo extensisimo en forocoches con mucha información.

Un saludo!
 
La compañía se llama Hablacom. En su web tienen info, aunque un poco difusa, pero hay un hilo extensisimo en forocoches con mucha información.
Si encuentras ese hilo te lo agradecería eternamente :sisi3:
 
Arriba