• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que me recomendais?

Virusknario

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
474
Puntos
18
Hola ahora mismo de caja tengo una Aerocool Strike GT Devil Red soporta tarjetas de 295mm y tengo intención de comprar la Sapphire R9 290 4GB GDDR5 con Arctic Cooling Accelero Xtreme III.

Este es el pc actualmente
Procesador
Intel Core i7 860 a velocidad de 2.80 GHz
Número de procesadores: 4 f(s), 8 Lógico(s)
Socket del procesador: Socket 1156 LGA
Tarjeta madre
MSI Indio 1.0
Fuente de Alimentación: Aerocool Strike-x 600W 80 plus Bronze

Memoria
8 GB Memoria Total de tipo DDR3
Frecuencia máxima: 667 MHz

Tarjeta Gráfica : NVIDIA GeForce GTX 570

Disco duro WDCWD10EADS-65M2B0 de 931.51 GB SATA II


Tarjetas multimedia
Creative Labs SB Recon3D PCIe Audio Controller

Pantallas(s)
ASUS VG23A

Tengo intención de cambiar tmb junto con la caja la placa y el procesador si me podeis dar vuestra recomendacion en esos componentes tmb estaría muy agradecido, pero lo que principalmente me interesa es una caja bastante espaciosa para no tener problemas de espacio ni de ventilacion que es mi mayor problema.
Ahora mismo y quiero vuestro consejo, ya que, yo tiro a lo caro y alomejor por menos dinero consigo algo no mucho peor.
Estos son los modelos a los que les he echado el ojo:
http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_530_negra.html
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_stryker_white_window.html
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_haf_x.html
http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_630_blanca.html

Támbien me ha llamado la atencion la 900d de corsair y la cosmos 2 pero teniendo en cuenta mi pc y lo caras que son estas mejor invertir en otros componentes y pillarme algo mas economico en cuanto a caja se refiere.

Espero vuestras recomendaciones.
 
La caja que comentas la tiene un servidor y es una pasada, me refiero a la CM HAF-X, ahora bien hay cajas inferiores en precio muy espaciosas y bien ventiladas, por ejemplo la CM Advanced II/III. Los módulos de la RAM son de baja frecuencia, igual valdría la pena cambiarlos. La fuente también deberías de cambiarla si ya tiene sus años, más que nada porque van perdiendo y nunca se sabe cuando te puede empezar a fallar. El procesador y la placa igual los puedes seguir manteniendo.
 
La haf-x siempre me ha llamado la atención, aunque he visto por ahi que dicen que es muy sucia. A todo esto cual es el tamaño maximo de vga que soporta?
 
La haf-x siempre me ha llamado la atención, aunque he visto por ahi que dicen que es muy sucia. A todo esto cual es el tamaño maximo de vga que soporta?

Eso que es muy sucia no es verdad. La gráfica que comentas cabe perfectamente.
 
y el tamaño maximo sabes cual es? La haf-x y la stryker white son parecidas no?
 
Última edición:
Sin problemas te cabrá una gráfica de alta gama en ambas.
 
Graci as :p ento nces solo me queda el problema de las aduanas T.T
 
Y la ves mejor que la stryker? yo si me compro la st ryker e spor tema de espacios alomejor comprando mas barato tengo algo por el estilo.. pero no se de cajas.
 
Sigo teniendo du das tengo un presupuesto de 180 euros para gastar en la caja. ¿Cual comprariais ustedes?
 
es una opción me gusta el color y los leds
 
Al final me he casi decidido por la cm stryker pero me echa para atras que solo tenga 322mm para la gráfica habiendo otras con mucho mas, no es que vea que sea poco pero quiero comprar una caja y no tener que cambiarla en mucho mucho tiempo jaja y como no tengo idea si las graficas futuras superaran esa longitud pues tengo mis dudas.. xD que hago?
 
ejem ejem Fractal Design Define R4
 
esas dos que has puesto me gustan y la fractal definde r4 tmb tienen buena refrigeracion? vivo en canarias y eso siempre ha sido un problema para mi
 
He pillado un serious business y me he agenciado una nzxt phantom 820 me ha costado 190 euros y solo tiene tres dias de uso, el colega que me la vendio se ha portado jaja los padres le regalaron la cosmos 2 Es una buena caja la 820 no?
 
pues ya ves es dabuten esa phantom ^^ que ya es para toda la vida xD
 
Extraordinariamente grande, pero si, buena compra ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba