• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que me recomendais?

Reaabro este tema para consultar un asunto de las memorias ram ahora mismo tengo estas "8 GB DDR3 667 MHz" La placa es una msi indio 1.0 que tengo desde que compre un hp en las especificaciones de esa placa base sale si mal no entiendo que el maximo en mhz que puedo poner de ram es de 1333mhz, si es asi vale la pena cambiar a rams de 1333 o directamente cambiar placa base a una en la que pueda poner rams superiores?
 
Mira lo que cuestan esas RAM y mira lo que cuestas placa mas RAM
 
sale mas caro comprar placa y ram por supuesto, pero el tema del precio lo dejo en segundo plano, lo que me interesa a mi es saber si merece la pena comprar la ram a 1333 mhz si voy a notar mucha diferencia o esperar a cambiar de placa para comprar una ram mejor.
 
lo primero no compres en pcc po experiencia vete a aussar y coje sobrado
 
Soy canario no puedo comprar en aussar xD si acaso amazon.
 
Que placa base me recomendais cambiando tmb proce y ram. Tambien a tener en cuenta que tengo actualmente una gtx 770
 
Que placa base me recomendais cambiando tmb proce y ram. Tambien a tener en cuenta que tengo actualmente una gtx 770

Depende lo que pretendas o puedas gastarte y si pretendes hacer Overclock XD
 
Ese vipper jaja Pues busco algo que mejore bastante lo que ya tengo que valga la pena hacer el cambio, si tengo que poner un precio maximo por poner algo unos 600 700 por poner un tope, no tengo intencion de hacer oc porque no tengo ni pajorera idea de hacerlo.
 
Tengo un freezer 13 pro de artic cooling
 
Te sirve pues xD
 
y con eso voy bn?
 
Con eso tienes para años, a lo sumo cambias la 770 cuando se vaya quedando corta y ya XD
 
Última edición:
Ambas cajas son muy buenas, aunque ya luego depende del gusto personal.
 
entre la striker y la 630 elegiría la 630 me parece un poco mejor en mi opinion pero al ser canario me sale mas barato comprar en appinformatica que comprar por fuera por lo de aduanas y los gastos de envio.y la 630 no la tienen en app pero si la striker asi que seguramente pille esa.
 
Pues la striker es muy buena caja buen diseño y espaciosa yo me fuera por esa!! igual gustos son gustos!!
Saludos.
 
Arriba