• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Que me recomendais

mismamente

Nuevo
Buenas, os cuento mi caso a ver si me echáis una mano a ver cual es mi mejor opcion:

Tengo fibra 50mb con Ono (fijo e internet). Ya se me ha acabado el año de precio "asequible" y empiezo a pagar 56€.
Tengo por otra parte una línea móvil con Movistar, más de 8 años ya, con un consumo de unos 45 ~50€ (consumer mínimo de 35€ mas IVA más lo poco que gasto en llamadas) con 2gb de datos. Es contrato con tarifas de hace dos años q para pasar a los de ahora me pedían 15€ por cambio de tarifa. Termino la permanencia el sabado.
además más tengo la línea de mi mujer, que está a mi nombre con un contrato cero de Movistar con un gasto de unos 15€ al mes.

lo que quiero es el iphone 6 de 64gb, pagar menos a ser posible y tener por lo menos 1 o 2 GB de datos en mi línea.

Cual seria mi mejor opcion?

Muchas gracias

irte a vodafone con el adsl y los dos moviles, pero para sacar ifon deberas esperarte 3 mesecitos en vodafone. Esa sera tu opcion mas economica. Aunque bueno l fibra....llama mañana mismo a ono para darte de baja, e insisteles varias veces, en que lo que quieres es ahorrar y vas a poner una fibra nueva con movistar. Ya veras que buen descuento te hacen los de ono por permanecer con ellos (50 megas a 36 al mes por ejemplo)

las dos lineas en vodafone, la tuya con red m con un 25% de descuento, 32-25% seis meses (amagaras desde vodafone en 3 meses y dejaras la red m al 50% de descuento y con el ifon a precio muy muy bajo)

la de tu mujer la pasas a smart s por 19-6 por amago de cancelacion- 6 de descuento de segunda linea= 7 iva incluido.

Y si pasases el adsl a vodafone, con 20-30 megas, pagarias por el tan solo 18 euros al mes iva incluido.

Y pasar la fibra a Vodafone también? En principio tengo cobertura de fibra con ono, movistar, Vodafone y Orange

el problema es que no vas a poder....xq ono es de vodafone y tienen establecido no portar clientes de una a otra. Deberias dar de baja la fibra de ono, perder tu numero fijo si no te importa, y pedir el alta nueva en vodafone que te dejan los 20/ 30 megas de fibra por 18 al mes iva incluido.