• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué me recomendais?

Perfecto entonces, gracias a ambos. Encargaré ese Noctua y cuando lo tenga comento, espero que no me salga mal la jugada como con los H7.

Saludos :sonrisa:
 
Por fin me llegó el Noctua y si, ¡por fin! Por fin las temperaturas son bajas. 48ºC de máxima a máxima carga durante 5 horas, un lujo. Lo único malo, por decir algo, es que si o si mi placa me obliga a poner el disipa en horizontal, de modo que el flujo de aire se ve interrumpido ligeramente.

Bueno también, como se dice en la review del foro, los ventis no tienen PWM y aunque son muy silenciosos, no me gusta que estén todo el rato a máxima potencia asi que quizás más adelante opte por cambiarlos.

Si hay algún modo de poner el disipa en vertical me gustaría escucharlo :sonrisa:

Por lo que a mi respecta ya no tengo que actualizar nada más de mi PC, por lo tanto no me tendreis mareando por aqui con mis dudas :roto2rie: aunque seguiré por aqui por si puedo ayudar a alguien.

Saludos y gracias a todos.
 
No sé si Ivan Martinez te podrá decir algo de eso, pero no creo que se pueda poner en AMD, es una pega.
 
En AMD no se puede...
 
Un lástima que no se pueda girar, pero bueno aun así estoy muy contento con este disipa. De nuevo, muchas gracias por la ayuda :sonrisa: .
 
Arriba