• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Que me recomendais?

raidaniels

Chapucillas
Registrado
25 Sep 2014
Mensajes
52
Puntos
8
Buenos días (puse esto mismo en otro hilo pero no se si se ha colado), a ver si me podeis aconsejar:

Soy de Vodafone y tengo 2 lineas Red M con un 50% descuento que finaliza en unos días de este mes y tengo el ADSL con un descuento que finaliza en el mes que viene. Ademas me consta un descuento de 15% por fidelización. (actualmente pago 60 euros por todo) Sin pagar movil financiado ni permanencias.

El viernes llamé a bajas a ver que descuentos me ofrecían y me dijeron que ya no hay 50% y que lo único que podrían hacer es dejarme todo a 78,86 euros al mes iva incluido. Es decir pagando 18 euros más que ahora y sin financiar ningún móvil. Como estoy interesado en obtener terminales nuevos le pregunté y me dijo que dejando una linea Red m y bajando otra a smart s + adsl + 2 Samsung S6 me quedaba en 99 euros mes con iva. ¿Si hago amago portabilidad a Yoigo de las dos lineas a yoigo solo Sim obtendré mejor oferta verdad?

Por cierto preferia quedarme con las dos lineas Red M por el tema de los Gigas.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Buenos días (puse esto mismo en otro hilo pero no se si se ha colado), a ver si me podeis aconsejar:

Soy de Vodafone y tengo 2 lineas Red M con un 50% descuento que finaliza en unos días de este mes y tengo el ADSL con un descuento que finaliza en el mes que viene. Ademas me consta un descuento de 15% por fidelización. (actualmente pago 60 euros por todo) Sin pagar movil financiado ni permanencias.

El viernes llamé a bajas a ver que descuentos me ofrecían y me dijeron que ya no hay 50% y que lo único que podrían hacer es dejarme todo a 78,86 euros al mes iva incluido. Es decir pagando 18 euros más que ahora y sin financiar ningún móvil. Como estoy interesado en obtener terminales nuevos le pregunté y me dijo que dejando una linea Red m y bajando otra a smart s + adsl + 2 Samsung S6 me quedaba en 99 euros mes con iva. ¿Si hago amago portabilidad a Yoigo de las dos lineas a yoigo solo Sim obtendré mejor oferta verdad?

Por cierto preferia quedarme con las dos lineas Red M por el tema de los Gigas.

Gracias y un saludo.

si obtndras mejor oferta amagando a yoigo

conseguiras el 40% de dto en la primera red M, el 30% de dto en la segunda linea con una +linea s o +linea M lo que prefieras. Tambien un dto del 40% durante 12 meses en el adsl.

moviles los que quieras, a unos 2 euros al mes mas baratos del precio que tengan en la web.

ademas, si coges las red m, te daran un bono de10 gb extra durante 12 meses para cada una de las lineas, si les dices que te vas a yoigo a la tarifa sin fin.
 
Muchas graciad, pues me pongo ya ahora mismo a amagar. Ya os iré contando paso a paso.

Pregunta del millon:¿tengo que hacer el amago dos veces una por cada linea o solo con la linea principal?
 
Última edición:
Muchas graciad, pues me pongo ya ahora mismo a amagar. Ya os iré contando paso a paso.

Pregunta del millon:¿tengo que hacer el amago dos veces una por cada linea o solo con la linea principal?

hazlo con las dos lineas, de una en una.
 
Gracias, hecho. De momento solo me ha llegado 2 correos electronicos uno para cada linea desde Yoigo: (tu pedido ya esta listo para enviartelo).
Hasta que no me llegue confirmación por sms de yoigo en teoria no sabe nada aun Vodafone ¿no?. Tengo ansias por llamar a retenciones. jaja

Edito: acabo de recibir un sms a cada linea de que en breves me enviaran más informacion sobre el pedido y tambien dos sms de correos de que mi pedido esta en camino y 2 sms de yoigo de que el pedido esta de camino ( las Sim) a la oficina de correos xxxx.
 
Última edición:
Bueno son las 12:00 de la mañana y de momento no he recibido ningún sms de Yoigo indicandome que inicia la portabiliad, solo que ya han enviado el pedido a la oficina de correos xxxx. ¿deberia de llamar a retenciones de Vodafone porque acaba el plazo a las 14:00 horas de hoy? o ¿aun no se ha iniciado?

Estoy en dudas...


Soy un ansias, acabo de recibir ahora mismo 12:10 horas sms de yoigo diciendo que ya han inciado el proceso de portabilidad...........
 
No perdí ni un minuto más y llamé a retenciones de Vodafone y ya he gestionado todo y he cancelado con Yoigo. Resumo brevemente aquí lo que he conseguido y más específico lo pondré en el hilo correspondiente.

2 lineas Red M + Adsl + 2 Samsung A5 (2016) + Bono 10 Gb para cada linea por 76 Euros.

Gracias a todos.
 
No perdí ni un minuto más y llamé a retenciones de Vodafone y ya he gestionado todo y he cancelado con Yoigo. Resumo brevemente aquí lo que he conseguido y más específico lo pondré en el hilo correspondiente.

2 lineas Red M + Adsl + 2 Samsung A5 (2016) + Bono 10 Gb para cada linea por 76 Euros.

Gracias a todos.

muy buen precio en todo el paquete

40% en la primera red m, 40% en adsl y en la segunda linea + M cuanto?
 
40% en cada linea Red M y 40% en Adsl.
 
Tenia Red M y +M pero me dijo que mejor era poner las dos Red M para aplicarme 40% dto. En cada una.
 
Arriba