• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA que me recomiendan de disipador de cpu para un I7 920 para hacerle un oc de 3,5 ghz

necro-88

Chapucillas
Registrado
16 May 2016
Mensajes
108
Puntos
28
Saludos a todos Resulta quiero comprar la gtx 950 y pensé en hacerle oc al pc para no tener cuello de botella así que estuve mirando comprar un disipador que me pueda hacer el apaño a un precio de 30-35 € y mirando en el foro vi una comparativa de varios disipadores este es el link:

https://elchapuzasinformatico.com/2013/08/review-raijintek-themis/5/


según el link me dio curiosidad 2 disipadores que son el Raijintek Themis CPU Cooler y el DEEPCOOL GAMMAXX 400 Cual de los 2 me recomendarían comprar?

gracias de antemano por vuestra ayuda :)
 
Por esa gama de precios el cooler master 212 evo o el cryorig h7
 
Gracias por la respuesta, la verdad que del cooler master 212 evo he oído hablar bastante bien de el, pero en la tienda donde voy a comprar no lo tienen y el cryorig h7 no sabia de su existencia le echare un ojo y mirare si en la tienda lo tienen y a que precio :)


Respecto al tema inicial de los 2 disipadores cual crees que seria mejor idea comprar ?¿
 
Arriba