• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que mejor XTX7900 O 4070TI?

catniche

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2022
Mensajes
362
Puntos
43
Edad
41
Quiero ver si refresco mi torre y cambio la 3070ti que tengo montada. Dadas las ofertas y algún video que he visto dudo entre pillar una xtx7900 o la 40t0ti. A día de hoy mis juegos son cs2, batlefied V y otros como pubg, insurgency, need for speed heat, stray q practicamente ni toco. Con la gpu que tengo juego a 2k y con confis mueve a 144 el cs2 o batlf con alguna rara caida a 130/135 asi que si refresco gpu puedo optar a otros juegos q llegan/eguen y dure.
 
Última edición:
Es mejor la 7900 XTX.

Pero ojo que había modelos de 7900 XTX que venian con mucho coil whine y temperaturas muy altas por un vapor chamber defectuoso.

Pregunta modelos antes de comprar nada.
 
y por mucho si no cuentas dlls y rtx
 
7900 XTX es mejor y por bastante.

Ni aún con las tecnologías de Nvidia a su favor eligiria la 4070ti frente a la 7900XTX
 
800 euros y bús de 192? toda para ti

en enero sale la super con el bús de 256 y 16 gb, pero aún así, eligiría la xtx
 
Yo cogería la XTX antes que la 4070ti sin pensarlo, tienes la Gigabyte RX 7900 XTX GAMING OC 24GB a 1240€ en pcc, quizá un poco cara, no?
 
Yo me esperaría a ver cómo afecta la salida de las Nvidia Super al mercado y las subidas/bajadas de precio correspondientes.

Aun así, si tuviera que quedarme con una a día de hoy, sería la 7900XTX de calle.
 
la 7900xt ya es un poco mejor en rasterizado la 7900xtx esta a la altura de la 4080 rtx
 
Última edición:
Yo cogería la XTX antes que la 4070ti sin pensarlo, tienes la Gigabyte RX 7900 XTX GAMING OC 24GB a 1240€ en pcc, quizá un poco cara, no?
en pcomponentes la tienes en menos de 1000€
https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-amd-radeon-rx-7900-xtx-24gb-gddr6

Tambien adjuntar que mi fuente es una;

Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold Full Modular​

, quizá se quede corta no? a dia de hoy va perfecto... xD
está la hellhound a 950 en coolmod o pccom, y la hellhound es un ensamble de cojones
 
está la hellhound a 950 en coolmod o pccom, y la hellhound es un ensamble de cojones
Si pintar pinta bien pero es que una vez puestos +90€ y sacas la XTX
 
está la hellhound a 950 en coolmod o pccom, y la hellhound es un ensamble de cojones
Si?, yo me estoy mirando una XTX y pensé que la hellhound era bastante chusta.
Me gusta la Vapor de Sapphire, pero se va a los 1200€.
 
Teneis la xfx merc310 black gaming que en mi opinión es de los mejores ensambles y viene con los tres conectores. La hellhound.... esta bien para las 6800xt y 7800xt, incluso para las 7900xt, pero la xtx necesita los tres conectores.
 
Si?, yo me estoy mirando una XTX y pensé que la hellhound era bastante chusta.
Me gusta la Vapor de Sapphire, pero se va a los 1200€.
según dice Alogilles no es tan buena como pensaba
 
Última edición:
Si yo tuviera esa 3070ti y quisiera actualizar, me iba de cabeza a por esta:


Es más, tengo la 4070ti y me tienta pillarmela. De no ser porque también implicaría otra tentación en cambiar mi monitor 2k 240hz por un 4k...

Edito:

Añadir que por 10€ más hay ahora mismo una con tres conectores en lugar de dos:


Es buen ensamble Asrock para gráficas?
 
Última edición:
Si yo tuviera esa 3070ti y quisiera actualizar, me iba de cabeza a por esta:


Es más, tengo la 4070ti y me tienta pillarmela. De no ser porque también implicaría otra tentación en cambiar mi monitor 2k 240hz por un 4k...

Edito:

Añadir que por 10€ más hay ahora mismo una con tres conectores en lugar de dos:


Es buen ensamble Asrock para gráficas?
Tentador, acabo de echar un rato al Batlefied V y la verdad practicamente lo mueve en casi cualquier punto del map con una confi q pillé de un youtuber a 144fps en mi monitor 2k 144hz asi que me hace pensar, aun no tengo un juego que demande más... pero si hay ofertas buenas seria una gran opción. Veré como van los costes a la salida de nuevas gpu
 
Como te vienen diciendo, la 7900, poco más que añadir
 
Arriba