• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Que mejorar del PC para gaming?

@Oncircle

- Torre Phanteks Eclipse P400 (normal) debido a q el ruido no me importa mucho, NZXT S340 me gusta tmb, preguntarte por la Nox Hummer ZX o no merece la pena?.
- XFX TS-Series 80 Plus Gold 650W
- Disco duro Western Digital Blue 1TB 3.5" RPM 7200 o Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 (revisare los precios)
- GPU GTX950 (asus strix)
- ¿AIO RL? Las cajas mencionadas admiten perfectamente radiadores de 280 mm, pero la verdad es que pensado en este tipo de refrigeración hay mejores opciones, como por ejemplo la Fractal DEFINE S Black en este caso tmb me valdria NZXT S340 o Nox Hummer ZX?

Un saludo y gracias!

La NOX HUMMER ZX es una buena caja de entrada, pero inferior a la Phanteks Eclipse P400 o la NZXT S340. Realmente está inspirada en la AeroCool Aero-800, pero incluso esta me gusta más y me parece mejor opción.

La ASUS GTX950 es muy buena opción. Incluso tiene un par de modelos estéticamente completamente diferentes aunque bastante similares a nivel de rendimiento: la ASUS GeForce STRIX GTX950 DCII OC 2GB y la ASUS GeForce GTX950 OC 2GB GDDR5.

Tanto la NZXT S340 como la Nox Hummer ZX admiten AIO-RL de doble ventilador. La NZXT S340 admite uno de hasta de 240mm en la parte frontal (ver https://www.nzxt.com/products/s340-white, aunque varias review indican que admite también de 280mm. La gráfica no puede tener más de 334 mm con el radiador instalado. La Nox Hummer ZX admite dos radiadores de 240mm, uno en la parte superior y otro el la parte frontal (ver http://www.nox-xtreme.com/producto/hummer-zx/144/).

Última edición:
Oncircle

- Torre Phanteks Eclipse P400 (normal) o Nox Hummer ZX
- XFX TS-Series 80 Plus Gold 650W, el modelo superior de esa 750W tmb merece, debido a que no doy con ella stock y por un poco mas tener algo mas de potencia no me molestara
- Disco duro Western Digital Blue 1TB 3.5" RPM 7200 o Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 (revisare los precios)
- GPU GTX950 (asus strix)
- ¿AIO RL? Que marca me recomendarias ?

Un saludo y gracias!

Caja por gustos.

Fuente con 550W vas sobrado compi.

HDD Seaate

Gráfica prefiero con lo que ahorras una R7 370

Disipador por aire, un Evo 212, o Criorig H5/h7.

Gracias por responder Borja Rodríguez pero aun le tengo algo de cosilla al lado rojo, me llama mucho la atencion por precio/rendimiento pero me qedare por ahora en verde jeje, aun asi muchas gracias por ayudarme, sobre la fuente es porq el modelo de 630W no lo encuentro - -.
Creo q me qedare con una de estas configuracion creo.. espero no equivocarme mucho jeje a ver q opinais, mas adelant quizas añada unos ventiladores Corsair.
Gracias a todos.

2drfbps.jpg

j7yg6g.jpg

14n1px5.jpg

20utvli.jpg

Perdon por las imagenes pero no se poner lo del presupuesto hehe

Última edición: