• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que mejoras o ajustes harian a este montaje?

sebasaquesi

Chapucillas
Registrado
19 Nov 2019
Mensajes
53
Puntos
33
¿Tienda?
Coolmod, o PcComponentes. u otra recomendable que tenga experiencia de envios a canarias y no se convierta en un infierno.

¿Necesitas montaje?
no quiero, pero valoraria pezas de facil montaje o info que deba tener en cuenta o accesorios extras que deba asegurarme comprar o tener para poder hacer el montaje, como algun soporte para una tarjeta pesada o algun cable de alimentación diferente al que venga o que no venga en esta,, las piezas para adaptar la refrigeración a la placa.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500-2600, según no tanto pico de esplendor como durabilidad de uso optimo y saltarse dos o tres generaciones con pocos o ningun ajuste.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio(Películas, navegar, etc)
Diseño (quizás algún meme)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
ahora mismo no, pero en un futuro añadiria un segundo monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no necesario la wifi, pero si por poco mas cabe no descartaria.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración pero de aire, no quiero liquidas,

Corsair 3000D Airflow Negro, puede ser una cofiguración en blanco, mientras no sea un gusiluz me vale.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

34" Ultra WQHD Monitor con Pantalla ancha 21:9​

  • Tamaño de pantalla (pulg.)34.1
  • Tamaño de la pantalla (cm)86.7
  • Tamaño de pantalla (clase)34
  • Plana / CurvaPlano
  • Tamaño de pantalla activa (HxV) (mm)799.8 x 334.8 mm
  • Relación de aspecto21:9
  • Tipo de panelVA
  • Brillo (típico)300cd/m2
  • Brillo (mínimo)250cd/m2
  • Relación de contraste estático3000:1 (típico), 2000:1 (mín.)
  • Contrast Ratio (Dynamic)Mega ∞ DCR
  • Resolución3,440 x 1,440
  • Tiempo de respuesta4(GTG)
  • Ángulo de visualización (H / V)178°/178°
  • Soporte de color16.7M
  • Tasa de Refresco75Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Buenas, he estado desde hace un tiempo dandole vueltas a comprar y montarme un pc para jugar principalmente, la idea es tener un pc para que dure mucho y si acaso cambiar en algun momento el micro procesador si fuera necesario en unos años, mi gran duda es que no se si la 7900xtx pueda ser interesante para olvidarme durante muchos años de tarjeta, o bajar una 7800 y ajustar en precio y con esta tirar casi el mismo numeros de años. Y ya luego sobre todo si la caja es optima para una tarjeta grafica de ese tamaño y si con la placa se puede montar y aprovechar las conexiones para discos duros. El montaje querria hacerlo yo mismo, ya que el envio seria a canarias y no me apetece que me envien un pc montado.
P.d se que la fuente va muy holgada, pero me gustaria tener una que si en algun momento quiero meter algo mas no necesitar acudir a comprar y que el rendimiento de esta vaya ligera.

https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/T2BHA0GVJYFUOQC5XR3KZI1M7P6SNDELW98/
 
Última edición:
Buenas, he estado desde hace un tiempo dandole vueltas a comprar y montarme un pc para jugar principalmente, la idea es tener un pc para que dure mucho y si acaso cambiar en algun momento el micro procesador si fuera necesario en unos años, mi gran duda es que no se si la 7900xtx pueda ser interesante para olvidarme durante muchos años de tarjeta, o bajar una 7800 y ajustar en precio y con esta tirar casi el mismo numeros de años. Y ya luego sobre todo si la caja es optima para una tarjeta grafica de ese tamaño y si con la placa se puede montar y aprovechar las conexiones para discos duros. El montaje querria hacerlo yo mismo, ya que el envio seria a canarias y no me apetece que me envien un pc montado.
P.d se que la fuente va muy holgada, pero me gustaria tener una que si en algun momento quiero meter algo mas no necesitar acudir a comprar y que el rendimiento de esta vaya ligera.

https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/T2BHA0GVJYFUOQC5XR3KZI1M7P6SNDELW98/
Hola, en esta sección hay que seguir la plantilla, copiar, pegar y respoonder:

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes
 
ok, lo siento , subo el post con el cuestionario tal y como se pide.
 
Hola sebasaquesi

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/110220241314189400/

1707653650510.png

Si quieres micro para muchos años, me decantaría por el Ryzen 7800X3D que es de los mejores para jugar y al contar con 8 núcleos / 16 hilos tendrá una vida útil más longeva que el 7600. Como tienes un presupuesto generoso, invertiría en una placa de la gama "extreme" (placas B650E o X670E), ya que cuenta con PCIe 5.0 para la GPU. De esta manera estarás más preparado para las futuras generaciones de gráficas y le sacarás el máximo partido. Con este equipo antes cambiarás de gráfica que de CPU, así que me parece una buena inversión de cara a futuro.

A no ser que vayas a hacer tareas pesadas de edición o diseño, no montaría 64GB de RAM para jugar, ya que es totalmente "overkill". Todavía hoy el estándar para jugar son 16GB, por lo que con 32GB tienes de sobra para muchos años sin problemas. Mejor compra memorias que estén certificadas con perfil EXPO (es como el XMP de Intel) y así te aseguras que funcionaran sin problemas.

Como caja la Antec P20C es muy completa, ya que incluye 3 ventiladores de serie en la parte frontal (no es necesario añadir ninguno más, pero puedes incluir uno más para la parte trasera y así ayudar a sacar antes el aire), filtros antipolvo y su propio soporte para gráficas. Te dejo más info de la caja para que la veas en detalle > P20C White is the Best Gaming PC Mid Tower Case and Best gaming pc with EATX Gaming PC Case, Massive Metal Mesh Front Panel, 3 x 120mm PWM Fans, Type-C 3.2 Gen2 Ready, 2 x 360 mm Radiator Simultaneously, GPU Bracket, Mid-Tower E-ATX PC Case - Antec

El disipador Assassin IV es de los más TOP que hay por aire en la actualidad a la par del Noctua NH-D15 costando menos y encima disponible en color blanco. Puedes usar la propia pasta térmica que incluye o poner una mejor, por ejemplo > https://www.coolmod.com/thermal-grizzly-kryonaut-1-gr-pasta-tarmica/

Si te interesa tecnologías como el raytracing o DLSS, podrías cambiar la gráfica por una RTX 4080 SUPER, por ejemplo > https://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-rtx-4080-super-windforce-v1-16gb-gddr6x-dlss3/


Saludos.
 
Arriba