• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que memoria para Gigabyte aorus GA-AX370-Gaming K5 con Ryzen 5 1600

S3rMaN

Nuevo
Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Hola!!
¿Alguien me podría recomendar que memoria usar para la Gigabyte Aorus GF-AX370-Gaming K5?
He estado viendo compatibilidades de la memoria con la placa y con el procesador Ryzen 5 1600 y no me queda muy claro cual pillar.
Estoy barajando la posibilidad de pillar la Ballistix Sport LT DDR4 2400Mhz 2x8Gb CL16 o la Hyperx Fury DDR4 2400Mhz 2x8Gb CL15, pero no se bien si van a ir correctamente y me cabe la duda de si poner algo mas potente de 3000 Mhz. Vosotros que me aconsejáis?

Gracias
 
esa placa base la veo bastante bestia para un r5 pero es muy buena, lo mismo, gskill flarex fijo que funciona
 
Hola!!
¿Alguien me podría recomendar que memoria usar para la Gigabyte Aorus GF-AX370-Gaming K5?
He estado viendo compatibilidades de la memoria con la placa y con el procesador Ryzen 5 1600 y no me queda muy claro cual pillar.
Estoy barajando la posibilidad de pillar la Ballistix Sport LT DDR4 2400Mhz 2x8Gb CL16 o la Hyperx Fury DDR4 2400Mhz 2x8Gb CL15, pero no se bien si van a ir correctamente y me cabe la duda de si poner algo mas potente de 3000 Mhz. Vosotros que me aconsejáis?

Gracias

aqui un ryzen 5 1600x con placa gigabyte !!! Es la 350 pero entiendo que si funciona con la inferior con la superior irá igual

corsair vengeance RGB funcionando sin problemas a 3200 sin hacer nada

saludos !!!
 
Arriba