• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que memoria poner?

Ale

Nuevo
Buenos días,

He adquirido i7 4790k/MSI Z97 GAMING 9 ACK, quiero ponerle 2 modulos de 8GB,
que me aconsejáis?
Gracias de antemano.

¿Que uso darás al equipo?

90% Simuladores de vuelo.

1600 MHz sin problemas, si de dinero vas bien... 1866/2133 MHz, no habrá una mejora palpable, pero existe aunque sea pequeña, y los simuladores lo agradecen aunque sobre todo un SSD.

Alguna marca/modelo en especial ?

Latencias bajas, por favor. CL7, si te parecen más caras pues la latencia más baja, aunque no se va a notar mucho, todo contribuye. Y como dice Borja, mínimo 1600MHz

Mira en PcComponentes.

EDIT: Marca, pues G.Skill van bien o Kingston aunque son más carillas. O Corsair, pero también son carillas.

Muchas gracias.

Ale cualquier g.skill CL9 1600 MHz que son las mejorcitas y más baratas.

Latencias bajas, por favor. CL7, si te parecen más caras pues la latencia más baja, aunque no se va a notar mucho, todo contribuye. Y como dice Borja, mínimo 1600MHz

Mira en PcComponentes.

EDIT: Marca, pues G.Skill van bien o Kingston aunque son más carillas. O Corsair, pero también son carillas.
Kingston ni regaladas, que ultimamente estan dando mucho la lata.

G.Skill, Adata o Corsair.

Kingston ni regaladas, que ultimamente estan dando mucho la lata.

G.Skill, Adata o Corsair.
Con garantía de por vida aunque den la lata.. Las GSkill más baratas eso sí.

Con garantía de por vida aunque den la lata.. Las GSkill más baratas eso sí.

Mis G.SKill tienen dicha garantía también y prefiero estas a unas Kingston creeme.

Y digo eso porque últimamente están dando unos cuantos quebraderos a clientes y usuarios.

Van quitando poco a poco eso de garantía de por vida, me suena haber visto unas GSkill ddr4 3000mhz en las que pone garantía de 10 años.

Viene siendo la vida del PC pero ya no pone de por vida.

Optare por las GSkill,gracias.

Van quitando poco a poco eso de garantía de por vida, me suena haber visto unas GSkill ddr4 3000mhz en las que pone garantía de 10 años.

Viene siendo la vida del PC pero ya no pone de por vida.

Te equivocas, yo todos los blister que he visto de la familia DDR4 de G.Skill, tienen la misma garantía que mis DDR3. Vamos, siguen con la misma política de garantía.

Y no viene siendo la vida del pc, es muy relativo. A mi un pc me puede durar 3 años como a otro 10-15 años xD

Lo de 10 años de garantía del fabricante será en otros países.

974ce13e272fd5db8a03750b58395539.jpg

Lo de la ddr4 lo vi en una Review de una página española,a mi también me extraño.

400724e9d451455ee73467bc0710cb18.jpg

Pues pone lo de siempre, o Lifetime Warranty o Limited Lifetime Warranty en el blister (que en este caso, te lo define G.SKill y pueden ser esos 10 años que comenta la gente). Tampoco he llamado al distribuidor oficial de G.Skill en España a preguntárselo vamos xD

Yo en 10 años he cambiado ya dos plataformas xD

Una pregunta. C10 vs cl9 hay mucha diferencia y en que se nota la diferencia de latencias?

Enviado desde mi GT-I8200

En la página de GSkill lo pone tal cual lo dices, por eso me chocó lo de los 10 años.