• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que memoria poner?

En la página de GSkill lo pone tal cual lo dices, por eso me chocó lo de los 10 años.

Siendo Limited Lifetime Warranty y habiendo hablado con G.Skill supuestamente, tendrán información de la garantía limitada que dan, que en este caso, dista hasta los 10 años como bien comentan. Imagino que sea eso vamos.

Si ponen lifetime warranty es de por vida claramente pero, sigue la trampa, que tienen ellos sus políticas y pautas a la hora de aplicar la garatía, etc. Ya sabes vamos.

Ahora lo mirare gracias Rusbelio

Enviado desde mi GT-I8200
Ostias eso lo leí hace muchoooo cuando lo busquen en Google no me acordaba que fuera en este foro aun no me havia registrado en aquel entonces

Yo tengo 2 de estas son buenas?

http://www.pccomponentes.com/movil/kingston_hyperx_fury_red_ddr3_1866mhz_pc3_14900_4gb_cl10.html

Lo de los escalones no me queda muy claro solo k 1600 cl7 es lo mejor y el estándar cl9.
Que al ser oc de 1600 suben un escalón a cl10 como las mías creo. Son 1866 de casa
Saludos

Ostias eso lo leí hace muchoooo cuando lo busquen en Google no me acordaba que fuera en este foro aun no me havia registrado en aquel entonces

Yo tengo 2 de estas son buenas?

http://www.pccomponentes.com/movil/kingston_hyperx_fury_red_ddr3_1866mhz_pc3_14900_4gb_cl10.html

Lo de los escalones no me queda muy claro solo k 1600 cl7 es lo mejor y el estándar cl9.
Que al ser oc de 1600 suben un escalón a cl10 como las mías creo. Son 1866 de casa
Saludos

Para lo que tu haces te van bien.

yo compre las 1866 pork solo tenian 1600 y en azul y solo kingston.

y encima las 1866 eran negras asi que mejor
¿que problemas dan estas rams? a mi me van perfectas

yo compre las 1866 pork solo tenian 1600 y en azul y solo kingston.

y encima las 1866 eran negras asi que mejor
¿que problemas dan estas rams? a mi me van perfectas

Hay veces que en ciertas placas están dando problemas a la hora de emparejarlas y hasta de manera individual.

Yo no he dicho concretamente que den problemas todas las Kingston, ojo.