• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que meter en el ssd???

Yathil

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Jun 2013
Mensajes
454
Puntos
28
he comprado un ssd 256gb disponibles 238gb, tengo el so ya instalado la pregunta es: instalo tambien los juegos o compro otro ssd para juegos?
 
No tengo un ssd pero instalaría todos los programas y algún juego, por ejemplo bf4, cs go y dota 2, los que más juego.

Pero debes cambiar las rutas de descarga para el HDD.
 
No tengo un ssd pero instalaría todos los programas y algún juego, por ejemplo bf4, cs go y dota 2, los que más juego.

Pero debes cambiar las rutas de descarga para el HDD.

Estoy de acuerdo con lo que dice drami.

Instala los juegos que mas utilices, tampoco le petes. Y luego claro programas que utilices.

Luego utiliza un HDD como almacen de descargas y listo.
 
Estoy de acuerdo con lo que dice drami.

Instala los juegos que mas utilices, tampoco le petes. Y luego claro programas que utilices.

Luego utiliza un HDD como almacen de descargas y listo.

ok gracias, es la primera vez que tengo un ssd y no sbia si meterlo casi todo dentro o que. otro problema que tengo es que la placa no me reconoce el ssd desde la bios para programar el arranque
 
En el ssd lo recomendable es el SO y algunos juegos no todos, por ejemplo:

World of warcraft(en ssd los mapas cargan superrapidos)
battlefield 4 para entrar a partidas rapido y cojer antes los tanques y esas cosas.

por ejemplo yo no meteria juegos offline como un farcry 4, skyrim etc
luego lo demas musica, peliculas, juegos offline o viejos en un hdd que esas cosas no se notan frente un ssd
 
ok gracias, es la primera vez que tengo un ssd y no sbia si meterlo casi todo dentro o que. otro problema que tengo es que la placa no me reconoce el ssd desde la bios para programar el arranque

Tampoco lo llenes, mete los que mas uses.

Verifica que esta bien enchufado porque tiene que reconocerlo la BIOS.


En el ssd lo recomendable es el SO y algunos juegos no todos, por ejemplo:

World of warcraft(en ssd los mapas cargan superrapidos)
battlefield 4 para entrar a partidas rapido y cojer antes los tanques y esas cosas.

por ejemplo yo no meteria juegos offline como un farcry 4, skyrim etc
luego lo demas musica, peliculas, juegos offline o viejos en un hdd que esas cosas no se notan frente un ssd

El FC4 tiene coop online.
 
esta claro, metere bf3 y 4 y day z de momento, lo demas en otro disco que tengo. esta bien conectado y todo lo que pasa es que se me ha creado una particion de 100mb en otro disco duro no se porque y me pone que es reservado para el sistema
 
esta claro, metere bf3 y 4 y day z de momento, lo demas en otro disco que tengo. esta bien conectado y todo lo que pasa es que se me ha creado una particion de 100mb en otro disco duro no se porque y me pone que es reservado para el sistema
Siempre lo reserva windows para la instalación del sistema.
 
Siempre lo reserva windows para la instalación del sistema.

ahm.. ok. voy a acabar de instalar las actualizaciones y los juegos y ya tengo el equipo listo para darle caña
 
Arriba