• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

...que mi router no me deja entrar en Forocoches

eiefem

Nuevo
Registrado
7 Nov 2023
Mensajes
24
Puntos
3
Edad
54
¿A que suena absurdo? pues os juro que es cierto.
Llevo en Forocoches desde hace años. Desde finales del 2023 (Feliz 2024 a todo el mundo) llevo con un problema raro, el router me bloquea el acceso a esa web, o URL... no sé. Os explico para que veáis que ya he hecho "los deberes".
Cuatro PCs, dos móviles y una tablet, todo el equipamiento informático de mi casa. Todo chupando internet del router.
Mi chica teletrabaja. hace unos meses tuvo problemas de acceso a sus programas para trabajar, contactó con el técnico de su empresa, el tipo se metió en remoto en su ordenador... el caso es que se lo solucionó pero, esto no lo tengo muy claro, yo creo que ahí empezó todo el problema.
El caso es que después de eso, días más tarde, traté de entrar en Forocoches y para nada, que no. No me da error en los datos de acceso, los da por buenos pero, en vez de entrar, me rebota otra vez a la petición de datos de acceso.
En casa hay cuatro PCs, dos de marca y dos clónicos, ocurría con todos. igualmente pasaba con los móviles y la tablet, todos de diferente marca. Da igual el sistema operativo, el navegador... bueno, no exactamente, esto es lo más divertido del tema. En un clónico conservo un windows XP, que usa el Maypal como navegador de internet, y con este si puedo acceder a Forocoches sin problemas.
Avanzo. Me di cuenta que todos los aparatos tenían un denominador común, todos cogían internet del router, así que probé a usar los móviles con "Datos" en vez de "Wifi", y se solucionó todo el problema. Si a un ordenador lo pongo en Wifi, en vez de cable, y le hago coger internet de un móvil, en modo "Datos", también se acabó el problema. Así que el problema está en "algo" de mi router.
Lo que no entiendo es como el windowsXP, y/o el navegador Maypal, se pasan ese problema del router por "el forro" y si me deja acceder a Forocoches. Yo jamás he configurado nada, en el router, para acceder a Forocoches.
Pues hasta aquí os puedo contar, por si alguien sabe del tema y puede ayudarme. no me neguéis que el tema tiene... su "miga".
Saludos y Feliz 2024
 
Intenta cambiar la DNS por una distinta a ver si el bloqueo es por eso, prueba con 76.76.2.41 de primaria y 76.76.10.41 de secundaria.
 
Intenta cambiar la DNS por una distinta a ver si el bloqueo es por eso, prueba con 76.76.2.41 de primaria y 76.76.10.41 de secundaria.
Pregunta de ignorante.
¿Y eso podría bloquearme solo el acceso a un foro? Estoy en varios foros más, como este, y no tengo problemas
 
Pregunta de ignorante.
¿Y eso podría bloquearme solo el acceso a un foro? Estoy en varios foros más, como este, y no tengo problemas
Hay DNS que bloquean censurando webs sin venir a cuento, es posible que tu ISP tenga una DNS por defecto que haga eso.
 
Me estudiaré el asunto compañero, y gracias. Tengo miedo de liar alguna y dejar a mi chica sin internet, que ella lo usa para currar.
 
Arriba