Baal
Señor del sistema Goa'uld
Bien. Ya no tengo el 2500k por unos motivos concretos. Actualmente estoy usando el i5 3470 como principal y puede que para tiempo. Necesito ahora elegir el micro para seguir usando los 2 pc. Actualmente tengo un AMD sempron en el segundo pc de mientras, que la verdad es que está desfasado y no da para nada. Estoy detrás de 3770 también, aunque posiblemente se vaya de precio. Mi intención es no gastar demasiado tampoco y me estoy volviendo algo tiquismiquis con los temas de consumo. Mis opciones:
Montar un i3 haswell + placa h81 salchichera. Unos 140€.
Montar un ahtlon x4 750k fm2 + placa a88 algo mejor y supuestamente compatible con carrizo. Entre 130-138€ según tienda.
Usar una placa h61 que tengo, que no funciona el sonido(con tarjeta de sonido externa sí) y comprar un i3 ivy. Lo más barato.
Se necesita que muevas juegos para una hd 7790.
Luego estuve bajarando otras opciones como montar un fx-8320 en el principal o un fx-6300 en el htpc. No creo que haga estas cosas, porque en verano me está costando disipar calor eficientemente en la caja. Cosa que el calor generado a disipar en los AMD es bastante mayor y tendría mayor problema. Tampoco pretendo cambiar todo el resto del pc.
Montar un i3 haswell + placa h81 salchichera. Unos 140€.
Montar un ahtlon x4 750k fm2 + placa a88 algo mejor y supuestamente compatible con carrizo. Entre 130-138€ según tienda.
Usar una placa h61 que tengo, que no funciona el sonido(con tarjeta de sonido externa sí) y comprar un i3 ivy. Lo más barato.
Se necesita que muevas juegos para una hd 7790.
Luego estuve bajarando otras opciones como montar un fx-8320 en el principal o un fx-6300 en el htpc. No creo que haga estas cosas, porque en verano me está costando disipar calor eficientemente en la caja. Cosa que el calor generado a disipar en los AMD es bastante mayor y tendría mayor problema. Tampoco pretendo cambiar todo el resto del pc.