• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué micro monto para el segundo pc?

¿Qué micro compro para htpc?

• I3 haswell

Votos: 8 40,0%
  • Athlon 750K

Votos: 4 20,0%
  • I3 Ivy

Votos: 7 35,0%
  • Otra opción no propuesta. Especificar en el hilo

Votos: 1 5,0%

• Votantes totales
    20
En el anterior no sé pero no siempre iba fino. Es el segundo de 64gb que tengo, ya que el primero cascó. Cuando empiezan a dar problemas, empiezan a quedarse pillados los programas, erorres, etc... hasta después ya ni siquiera puedes rescatar nada. Hace no mucho, enredé con el oc por bclk a 103-105 y daba un huevo de inestabilidades. No sé si el ssd pudiera estar tocado o está dando problemas debido a eso.

Lo de ahci y demás, es algo que ya probé. Luego haré más pruebas.

Prueba de hacerle un secure erase al ssd. En principio al hacerlo recuperas el rendimiento inicial del ssd. Despues pondria en bios el modo ahci y a instalar windows, como te he dicho antes asegurate que el sata al que conectes vaya con controlador intel

Enviado desde mi ele📱P7 mini

Gracias por los consejos y todo esto estuve probando. Al final ya encontré el fallo. El problema era que los juegos no iban bien, porque no tenía las actualizaciones de windows instaladas. Ahora que las he instalado, ya va bien, como en la otra partición. Misterios de la informática. :roto2nuse:

A saber que actualizaciones eran esas... xD

Al menos se ha solucionado

Enviado desde mi ele📱P7 mini