• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que microfono elejir para juegos

Sergiofv

Chapucillas
Registrado
26 Abr 2016
Mensajes
79
Puntos
0
Hola, estoy mirando un micrófono, el único uso que le voy a dar sera para los juegos del pc.
Y lo utilizare con los cascos AKG K167. Que micrófono me recomendáis uno de mesa tipo Krom Kimu o uno de Pinza?
Como es para jugar a juegos ''skype'' no necesito mucha calidad de sonido únicamente que me oigan claro y fuerte.
Si me podéis recomendar algun modelo o algo os lo agradecería mucho.
Presupuesto no tengo, pero cuanto menos mejor.

Gracias a todos.
 
El problema de un micrófono de mesa es la distancia a la que te sitúes del mismo, puede que necesites montar un brazo y demás.
Si no necesitas calidad de sonido seguramente uno de pinza sea suficiente. He estado trasteando con un Takstar TCM-370 que me vino de regalo con unos auriculares y cumple sin problemas. Creo que cuesta sobre 10 euros.
 
Opino como el compañero, cómprate uno de pinza que ya te valdrá para lo que comentas. Los de mesa son para uso más "profesional" y mucho más caros. Si no vas a grabar vídeos no te valen la pena

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Arriba