• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué mierda es todo esto de los precios de los Croissant?

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.335
Puntos
113
Edad
35
Pues eso, que si el programa este de investigación de Antena 3, que si el programa de Espejo Público (un saludo Susana) con las movidas de los Croissant, la verdad que no me he enterado mucho de que va el tema, pero que si son baratos, que cuestan dos duros en fabricar, que si los venden como casero cuando son congelados y blabla...

Pues yo bien que los compro en el supermercado Hiperdino a 20 céntimos cada uno bien grandes y gordos, y en la tele poniendo 3 Croissants (más enanos que los que compro) a 1.50 euros como el chollo del siglo y como si todo fuera una mafia :)roto2:)... de que va todo eso? Ya con vuestro resumen me enteraré de que va la cosa xD (el croissant lo compré recién hecho, pero no ha sido hasta hoy que he tenido ganas de poner el post :sisi3:)

Yb9VtEg.jpg


0sKNMrM.jpg


UP77a96.jpg
 
Que pasa, ahora trafican con croissants o que? jaja
 
En 5 min acabo de ver unos chorriposts XD
 
Joder yo tambien pensé lo mismo! Pero si te compras un kilo de dulcesoles por 0,90€
Que vale que son industriales pero no me digas que los de granier son artesanos, amos anda!
Tengo un granier cerca de casa y te puedo decir que la peña se pilla los croasanes en el lidl de al lado. Eso sí: tienen unas variedades de panes que lo flipas. Pero a mi me da que por mucho que digan: de artesanos tienen poco.
 
No entiendo nada :roto2rie:
 
jajajaja yo es que soy mas de quelous entre semana y los findes galletas xDDD

de todos modos, primera noticia que tenia de esto... cruasanes a 1,20 leuros??? pero adonde van? Si cuando desayuno fuera no me gasto mas de dos euros en un cafe+bollo (generalmente cruasan) y te lo dan con mantequilla y todo xD
 
el borja siempre pillando chollos hasta en la comida envasada !! mañana se te caducaba pero callo antes xD respectoa los croassant si se suelen vender a 1 euro o 1,20 € en las panaderias .. ya los envasados te salen una miseria como lo que ha pillado borja XD
 
Bolleria de imitación, fabricada en china
 
Mercancía industrial...
 
Si, industrial, pero no sé a que a venido todo este revuelo de dedicarle un programa de 1 hora a ver quien vende croissants más baratos... xD
 
Porque como las panaderías lo hace todo a mano, pues sale caro, digamos que les están destrozando el mercado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Arriba