• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué mmorpg me recomendáis?

seryioo

De profesión Chapuzas
Registrado
19 May 2015
Mensajes
225
Puntos
28
Buenos días.
Estoy bastante cansado de WoW, hacer las mismas misiones, los mismos sitios, etc...

Alguien me recomiendo algún otro mmorpg que no sea Tera? Me gustaría que fuera algo más casual que WoW, ya que dispongo de poco tiempo, para echarme alguna partida de poco más de 1h y no tener que tirarme la mitad de ella desplazándome para matar 24 jabalíes y 12 buitres.
A lo que me refiero es a que sea más rápido de jugar.

Gracias.
 
Puedes probar Gwild Wars 2, ahora es gratuito el juego, excepto la expansión. Andar tendrás que andar como en todos los juegos de este estilo, pero hay muchas misiones y mini historias dentro de la principal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.
Estoy bastante cansado de WoW, hacer las mismas misiones, los mismos sitios, etc...

Alguien me recomiendo algún otro mmorpg que no sea Tera? Me gustaría que fuera algo más casual que WoW, ya que dispongo de poco tiempo, para echarme alguna partida de poco más de 1h y no tener que tirarme la mitad de ella desplazándome para matar 24 jabalíes y 12 buitres.
A lo que me refiero es a que sea más rápido de jugar.

Gracias.

yo tras muchos años de WoW no he encontrado nada que me transmita lo mismo, pero a su vez me canse de el. Si encuentras alguno similar que merezca la pena te agradeceria que lo pusieras por aqui. Guild Wars, el 1 y el 2, ya los he probado y aunque estan bien no me llenaron tanto como el wow.
 
Pff Wow o Lineage 2 la verdad.
 
Yo estuve bastante tiempo dándole al Star Wars: The Old Republic.
Míratelo, está guapo. Si no lo juego es pk el BF1 y el R6S no me dejan :D
 
Si al star wars le di de salida, un poco "cansado" del wow y buscando algo nuevo, pero no me termino de gustar...

r6s? no se a que juego te refieres... Albert1007
 
Última edición:
Pff Wow o Lineage 2 la verdad.

Al lineage siempre le he tenido ganas que por falta de tiempo nunca lo he probado, le dare un oportunidad a la espera del nuevo zelda... Si, soy de los que se han reservado la diabolica switch :p
 
Yo al Lineage 2 lo estoy jugando, en la actualizacion Helios,aunque no es el oficial, esta bastante bueno. El unico tema,que es bastante repetitivo,por lo menoshasta que conseguis el equipo necesario para pvp y demas, sobre todo si no conseguis un clan con bastante miembros activos para poder hacer las instancias.
De paso pregunto si alguien esta jugando al l2 y si tiene algun clan o pertenece, para darme, si llegado al caso pruebo ese server.

Saludos.
 
Arriba