• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ Que modelo de 380x da mayor rendimiento?

Gracias Borja, ese analisis es como mi libro de cabacera, lo he visto muchas veces. La 380/x se que es mejor, da picos mas altos en fpr, pero lo que leo que comenta la gente es que aunque de esos picos mas altos es menos estable y que una 960se mantiene mas estable y la esperiencia de juego resulta mejor.

El problema es cuando se abusa de la palabra "mejor" a la ligera, mejor sobre el papel (especificaciones) no quiere decir mejor experiencia final en el usuario.

No voy a debatir modelos ni marcas, pero voy a decir que para una mejor experiencia de juego, prefiero estabilidad antes que cantidad en cuanto a los frames.

El problema es cuando se abusa de la palabra "mejor" a la ligera, mejor sobre el papel (especificaciones) no quiere decir mejor experiencia final en el usuario.

No voy a debatir modelos ni marcas, pero voy a decir que para una mejor experiencia de juego, prefiero estabilidad antes que cantidad en cuanto a los frames.

A eso es a lo que me refiero, yo tambien prefiero que un juego se me mantenga estable a 45/50fps que no que me de en momentos puntuales 60 y en otros me caiga hasta los 25/30. Jejejeje, cada vez estoy mas indeciso.