Coincido con el compañero, estamos hablando de tope de gama, no creo que haya ninguna mala.La que encuentres en oferta en el momento de la compra.
Yo creo que como dice el compi rtortosa, si hablamos de una 4090 escogería el modelo que esté en oferta. Todo son buenos, con disipadores sobredimensionados, con fases de sobra hasta el PCB más pelado, y el OC de fábrica no aporta nada significativo.
Está claro que hay ensambladores mejores, pero en este caso todos han tirado para arriba con sus modelos de 4090, y pagar 400 euros más por una Suprim X ( y eso que es la que tengo yo) teniendo por ejemplo una Palit Gamerock por 1600 euros, en este caso no aporta nada, más allá de mejores ventiladores, o por ejemplo la Gaming X trio es de las pocas que no monta cámara de vapor, poco más.
Y ojo con las 4090 Asus, que, aunque sea una lotería, parece que son las que tienen esta generación más casos de coil whine.
me sale a precio de 4080 económica.La ventus es gama entrada .como todo dependerá el precio
si le aria todas pruebas y test.Si es de segunda mano asegúrate de que este en buenas condiciones, es mucha pasta.
Si es posible pruébala antes haciendo unos tests.
Si tienes la opción de probarla antes de quedártela yo iría a por ella.si le aria todas pruebas y test.
no prisa no me corre.Si quien te la venda tiene la factura de compra me lo plantearía, sino no. Si tiene factura, seguro que le quedará más de una año de garantía porque las 4090 llevan menos de 1 año en el mercado.
1200/1300 euros sigue siendo mucho dinero, y si no te corre prisa en algún momento volverá a haber stock de modelos nuevos por 1600 euros.