• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué modelo de HyperX Cloud?

Melc

Chapuzero de Pro
Registrado
21 Feb 2013
Mensajes
48
Puntos
6
Tengo pensado adquirir unos auriculares Kingston HyperX Cloud, pero llevo mucho lío con los modelos: que si el primero, que si el segundo, que si el Revolver...

Tengo pensado utilizarlos para el PC y para jugar con mis consolas portátiles (3DS y PS Vita). ¿Qué modelo creéis que es el mejor para este caso?

PD: He leído que algún modelo lleva un Jack TRRS de 4 vías o algo así, que básicamente no tengo ni idea de qué es. ¿Sería compatible con la 3DS y la Vita?
 
Estos https://es.aliexpress.com/item/Gaming-Headset-Kingston-HyperX-Cloud-Core-Black-KHX-HSCC-BK-FR-Auriculares/32519412457.html?spm=2114.04010208.8.9.e7z4XD

Son los 1 por llamarlos de alguna forma.

En alguna tienda española están como kingston hyper x cloud "core" <-- Sin accesorios, ni almohadillas de terciopelo, ni el cable alargador, ni el cable para usar el micro en el movil o en la XONE.

Con accesorios seria este: https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98
 
¿Los Cloud 1 y Cloud Core son los mismos (este último sin accesorios)? Porque al entrar a la página de Kingston de estos últimos da error 404 xD
 
¿Los Cloud 1 y Cloud Core son los mismos (este último sin accesorios)? Porque al entrar a la página de Kingston de estos últimos da error 404 xD
Si son los Cloud 1 ambos, no se ven mucho, prueba a enviarles un correo a ver que te dicen.
 
Son los mismos, son para ser exacto los que vienen en el pack del cloud 2 por qie tiene mini Jack de tres polos y un cable adaptador de ese mini Jack a dos mini Jacks
 
Son los mismos, son para ser exacto los que vienen en el pack del cloud 2 por qie tiene mini Jack de tres polos y un cable adaptador de ese mini Jack a dos mini Jacks

¿El Jack de tres polos es compatible con cualquier consola que tenga puerto Jack 3,5mm estándar? Si no me equivoco, este jack lleva en el mismo tanto audio como micrófono, pero en mi caso con que ofreciera audio me bastaría, porque en consolas no uso el micro.

Como veis llevo bastante lío con esto de los tipos de Jack :roto2rie:
 
¿El Jack de tres polos es compatible con cualquier consola que tenga puerto Jack 3,5mm estándar? Si no me equivoco, este jack lleva en el mismo tanto audio como micrófono, pero en mi caso con que ofreciera audio me bastaría, porque en consolas no uso el micro.

Como veis llevo bastante lío con esto de los tipos de Jack :roto2rie:

coge estos que te dice DI360 https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98?tag=links20b-21105-21 y no le des mas vueltas
 
Yo tengo los hyperX cloud Revolver, y llevan 2 jacks, una para el micro y la otra para los auriculares, y de momento muy bien con ellos, coge los que te comenta DI360
 
¿El Jack de tres polos es compatible con cualquier consola que tenga puerto Jack 3,5mm estándar? Si no me equivoco, este jack lleva en el mismo tanto audio como micrófono, pero en mi caso con que ofreciera audio me bastaría, porque en consolas no uso el micro.

Como veis llevo bastante lío con esto de los tipos de Jack :roto2rie:

Viene con los dos , es decir de serie viene con el que incluye micro y audio por el mismo minijack como los cascos de los moviles.

Aparte te viene con un adaptador cable de 2 metros que te convierte ese minijack en dos minijack diferentes uno para el micro y otro para el audio.

Yo los pille en gearbest y la verdad es que contentisimo, si lo pillas en oferta te sale por 35 que es ahorrarse mas de 35€ en accesorios respecto al link que ponen arriba.

(ademas que ami me gusta mas que de serie tenga el minijack para movil, asi lo uso en la surface o en portatiles nuevos)
 
Estos https://es.aliexpress.com/item/Gaming-Headset-Kingston-HyperX-Cloud-Core-Black-KHX-HSCC-BK-FR-Auriculares/32519412457.html?spm=2114.04010208.8.9.e7z4XD

Son los 1 por llamarlos de alguna forma.

En alguna tienda española están como kingston hyper x cloud "core" <-- Sin accesorios, ni almohadillas de terciopelo, ni el cable alargador, ni el cable para usar el micro en el movil o en la XONE.

Con accesorios seria este: https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98

El cable para movil y XONE viene ya de serie en el casco
 
El cable para movil y XONE viene ya de serie en el casco

Para usar en el mando de la Xone los cascos y micro necesitas el acople de 2 jacks a 1 jack.
 
Yo cogería los Cloud 2 que son los que tengo y son mejores que los primeros pero manteniendo un solo jack (no como los revolver). Yo los tengo y son una maravilla tanto para móvil como para pc
 
Para usar en el mando de la Xone los cascos y micro necesitas el acople de 2 jacks a 1 jack.

No , los core no son exactamente como los cloud I si no como los cloud II, el casco en si ya viene con el que vale para movil y el adaptador qeu viene de dos metros es el que te pasa de 1 jack a 2, es al revés que en los cloud I.
Lo cual lo veo mas logico asi tengo un cable de metro y medio para el movil , el portatil o la Xbox y silo quiero para el sobre mesa que es de dos jacks y hay que pasarlopor detras del ordenador ya tengo 3 metros y medio (cable mas adaptador)
 
Yo cogería los Cloud 2 que son los que tengo y son mejores que los primeros pero manteniendo un solo jack (no como los revolver). Yo los tengo y son una maravilla tanto para móvil como para pc

Los cloud I core son asi.
 
No , los core no son exactamente como los cloud I si no como los cloud II, el casco en si ya viene con el que vale para movil y el adaptador qeu viene de dos metros es el que te pasa de 1 jack a 2, es al revés que en los cloud I.
Lo cual lo veo mas logico asi tengo un cable de metro y medio para el movil , el portatil o la Xbox y silo quiero para el sobre mesa que es de dos jacks y hay que pasarlopor detras del ordenador ya tengo 3 metros y medio (cable mas adaptador)
Tiene sentido si, pues si que es mejor el cable así.



Yo cogería los Cloud 2 que son los que tengo y son mejores que los primeros pero manteniendo un solo jack (no como los revolver). Yo los tengo y son una maravilla tanto para móvil como para pc

Mejores que los primeros por?
 
Hay un hilo abierto que se habla de los 3 modelos, ahora no puedo copiar el link, pero si no recuerdo mal, el cloud II reproduce el sonido, no es la tarjeta de sonido que tengas en el pc, sino el propio auricular como los de usb, y tanto cloud I como los Revolver, el sonido es el de la tarjeta de sonido que tengas en el pc, o donde los conectes.

Para mi mejor es el cloud I y Revolver porque aprovecho el sonido de la sound blaster, cosa que con los otros o algun otro de usb, pues eso lo pierdo.

Ya es cuestión de gustos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hay un hilo abierto que se habla de los 3 modelos, ahora no puedo copiar el link, pero si no recuerdo mal, el cloud II reproduce el sonido, no es la tarjeta de sonido que tengas en el pc, sino el propio auricular como los de usb, y tanto cloud I como los Revolver, el sonido es el de la tarjeta de sonido que tengas en el pc, o donde los conectes.

Para mi mejor es el cloud I y Revolver porque aprovecho el sonido de la sound blaster, cosa que con los otros o algun otro de usb, pues eso lo pierdo.

Ya es cuestión de gustos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

El cloud 2 puedes usar la tarjeta usb o conectarlo directamente al pc por minijack (es util si tienes un portatil y un sobre mesa así en el portatil usas la USB)
 
Hay un hilo abierto que se habla de los 3 modelos, ahora no puedo copiar el link, pero si no recuerdo mal, el cloud II reproduce el sonido, no es la tarjeta de sonido que tengas en el pc, sino el propio auricular como los de usb, y tanto cloud I como los Revolver, el sonido es el de la tarjeta de sonido que tengas en el pc, o donde los conectes.

Para mi mejor es el cloud I y Revolver porque aprovecho el sonido de la sound blaster, cosa que con los otros o algun otro de usb, pues eso lo pierdo.

Ya es cuestión de gustos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Como te dicen abajo puedes elegir si conectarlo por Jack o usb. DI360 Mejores en reproducción de sonido o eso dicen las reviews
 
Como te dicen abajo puedes elegir si conectarlo por Jack o usb. DI360 Mejores en reproducción de sonido o eso dicen las reviews

Lo siento, lo tenía entendido mal, pensaba que en las 2 opciones, tanto por jack como usb, la reproducción la realizaba el propio auricular no la tarjeta de sonido que tengas en el pc, por eso al final acabé comprando los revolver, cómo decían que mejoraba la calidad del micro que lleva, al final me quedé con esos.
 
Arriba