btkhd
De profesión Chapuzas
Buenas!, llevo ya 2 años en paro, algún trabajo eventual de supermercado y poco más. Hace un par de años estudié radiodiagnóstico (fp2) pero me cuadró el boom de los recortes en sanidad y de mal en peor. Siempre me ha gustado la electrónica, y si no encuentro nada para el año que viene quiero empezar un Grado superior (el medio ya lo descarto a no ser que me quede sin plazas en otros fp)
Os comento los FP superiores de electrónica que hay actualmente en españa:
- T.S. en Automatización y robótica industrial (LOE)
- T.S. en Mantenimiento electrónico (LOE)
- T.S. en Sistemas de telecomunicaciones e informáticas (LOE)
- T.S. en Sistemas electrotécnicos y automatizados (LOE)
- T.S. en Dessarrollo de productos electrónicos (LOGSE)
- T.S. en Instalaciones electrotécnicas (LOGSE)
La verdad no sé por qué me llama la atención el de ''Desarrollo de productos electrónicos'', aquí en Cantabria solo lo hay en un centro y puede ser que haya más demanda que plazas. Por otro lado dudo cuál de todos ellos podría tener más salidas (ya sé que ahora ninguno demasiadas). Pido ayuda por aquí a ver si alguien me ayuda a decidirme...
Os comento los FP superiores de electrónica que hay actualmente en españa:
- T.S. en Automatización y robótica industrial (LOE)
- T.S. en Mantenimiento electrónico (LOE)
- T.S. en Sistemas de telecomunicaciones e informáticas (LOE)
- T.S. en Sistemas electrotécnicos y automatizados (LOE)
- T.S. en Dessarrollo de productos electrónicos (LOGSE)
- T.S. en Instalaciones electrotécnicas (LOGSE)
La verdad no sé por qué me llama la atención el de ''Desarrollo de productos electrónicos'', aquí en Cantabria solo lo hay en un centro y puede ser que haya más demanda que plazas. Por otro lado dudo cuál de todos ellos podría tener más salidas (ya sé que ahora ninguno demasiadas). Pido ayuda por aquí a ver si alguien me ayuda a decidirme...
Última edición: