• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué monitor 2k G-sync 165 Hz IPS elegir?

Tengo 1 foto y se nota sobretodo abajo a la derecha pero incluso con fondos oscuros yo no lo noto por eso me lo voy a quedar, además, 0 pixeles defectuosos :sherlock:, lo que si me ha salido 1 zona a veces por los laterales pero después de poner 2k y 144hz y desactivar la 2º tele parece que no ha vuelto a salir a saber... por ahora encantado todo el que ve la pantalla lo primero que sueltan es " que bien se ve" :papanoelfeliz:

Yo también soy tiquismiquis pero en tema de IPS actualmente hay que bajar el listón en ese tema sino acabarás devolviéndolas todas por algo :roto2rie:

PD: A ojo la verdad que la única manera de ver algo es alejándose mucho de la pantalla y con toda la habitación 100% oscura y un fondo totalmente oscuro, a mi y los que estuvimos inspeccionándola nos costó ver el bleed, ahora con el móvil en esas condiciones si se ve.

la cámara no es muy buena con poca luz, la habitación totalmente oscura!

https://postimage.org/index.php?lang=spanish
Muy pocas fugas. Enhorabuena, has tenido suerte
 
No es mala unidad... ¿con qué brillo lo tomaste? Yo lo suelo poner a niveles altos y me temo que eso de ahí abajo a la derecha podría molestarme.

Y por cierto, ¿100 € menos dices? En Amazon es justo lo contrario, está 100€ más ahora mismo: AOC AG271QG 27" Wide Quad HD IPS Negro, Rojo pantalla para PC - Monitor (2560 x 1440 Pixeles, LCD, Wide Quad HD, IPS, 2560 x 1440, 50000000:1): Aoc: Amazon.es: Informatica

No me acuerdo de cuanto brillo pero creo que lo tenia al 31(más me reventaría los ojos jaja) no estoy seguro!

Si, en amazon se han vuelto locos y lo han puesto a 900€ en pccomponentes estaba a 719€ y ahora está a 759€!

Muy pocas fugas. Enhorabuena, has tenido suerte

Totalmente, menuda suerte :papanoelfeliz:.
 
Yo soy de ponerlo al 40 o más xD

Me engañó PCComopnentes, indica que es TN pero no, es el modelo IPS: AOC AGON AG271QG 27" Wide Quad HD TN G-Sync

¿Sabéis si PCComponentes pondría alguna pega para reeamplazarlo en el caso de que tenga algún píxel muerto o considere que tengas fugas excesivas?
 
Si es asi salistes ganando, te llevas mejor panel ( mejor calidad de imagén)
 
Arriba